domingo, 1 de noviembre de 2009

Entrevista en el diario de Ferrol

Quiero agradecer a Natalia, joven periodista del Diario de Ferrol, la bonita entrevista que me ha hecho. Me ha gustado muchísimo y no se imagina la ilusión que me ha hecho.
No esperaba que me dedicase una página completa, ha sido una gran sorpresa.
Ha sabido captar perfectamente el concepto de 2n y lo ha resumido con mucha claridad.
He de destacar la buena elección que ha hecho sobre las fotografías que aparecen en el artículo, una muestra de los diferentes materiales que utilizo se evidencia en ellas: cuero, zamac, hueso tallado, plumas y piedras naturales.
La entrevista fue muy rápida y no me expliqué muy bien a la hora de contar cómo nace la idea de diseñar bisutería:
Por motivos laborales de mi marido tuve que dejar mi trabajo en una de las tiendas de inditex para desplazarme a mil km. de mi casa, durante tres años no realicé ninguna actividad profesional y el deseo de tener una profesión, por cuenta propia, que pudiese desarrollar en cualquiera de las ciudades en las que tuviese que vivir, me llevó a iniciar este proyecto enfocado hacia la venta on-line; de todo esto hace, ahora, un par de años.
Si os fijáis también comenta el concurso fotográfico que os he propuesto y que sé que ya estáis preparando.
¡Animo!, tenéis tres meses por delante.

15 comentarios:

SUSANA dijo...

Caraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noiaaa!!!vaya categoria estas cogiendo no??? me alegro mucho por ti, esto deben cargarte un monton de animo y ganas de tirar, echar, caminar o como quiera decirlo pa lante.por cierto, vya estilo tines en la foto estas divina de la muerte,SUERTE!!!

http://adderezzo.blogspot.com dijo...

Que guay Nini¡¡¡ , es genial el reportaje.
Me alegro un montón.
Con cosas como las que te pasan a ti, animas a seguir adelante con los proyectos que nos ilusionan.
Mucha suerte.

Maite dijo...

Qu´orgullosa debes sentirte y créeme que no es para menos!!!!!!!
Qué alegría debiste sentir al ver todo el reportaje....
Besitos guapa!

arantxa dijo...

hola guapisima

ya hacia mucho que no escribia. tenemos que quedar pues me comento marta que tenias la bola para el collar de mi madre

un besito hablamos

por cierto muy guay el articulo del diario

Anacleta Coqueta dijo...

Moi ben, Amancio está empezando a temblar ;)))

M Y T dijo...

Genial! Me alegro un montón!!

Irene dijo...

Hola vecina, soy Irene (mar del norte 7), me ha gustado la entrevista, tan glamurosa como siempre, enhorabuena. Pablo y Laura quieren saber por que solo sale la "mama de Jorge" y no sale el y por que no han sacado sus pulseras !eso si que es ojo clínico!un beso.

Silvia dijo...

Espero que el artículo sirva para aumentar la clientela, te deseo mucha suerte!! :) por cierto, estoy de acuerdo con Susana, ¡vaya tipazo, reina!
Un besín desde Asturies

Lucía dijo...

Precioso reportaje ¿ todavía babearás, no?. Para el próximo, que seguro lo habrá, avisa para comprar el periódico.Preciosa la pulsera de las monedas , si está disponible ya sabes, guarda una.
Bs. guapa, me alegro por tí.

Portorosa dijo...

Qué bien, Niní, enhorabuena.

Viento en popa :)

Un beso.

Nini dijo...

Gracias chicas y chico.
Irene, bienvenida.Dile a los niños que Jorge estaba haciendo los deberes en el periódico mientras me hacían la entrevista y que tienen razón...¡no salen pulseras!, ni me había fijado, ja,ja...
La foto la envié yo y me preocupé bastante de salir delgada porque, en realidad, no lo estoy tanto, ji,ji...¡es el negro que estiliza y la foto que está hecha desde abajo!

Juana (Ferrol) dijo...

Estás monísima Niní,ya te había visto
porque soy suscriptora.Enhorabuena!

Mª José dijo...

El trabajo bien hecho es gratificante estes donde estes...
Felicidades famosilla je,je
Besos de colores

El Armario de Lulú dijo...

nenanena, esto va viento en popa!!! enhorabuena!!!! un besote, wapa!!!

lorena dijo...

cómo ya te comenté en el facebook enhorabuena de todo corazón, espero que sigas cosechando éxitos que te lo mereces y que todo que vaya asi de bien!!! pronto empezaré con alguna fotito...jejeje