martes, 27 de octubre de 2009

Verde otoño

Creo que no os he comentado que ya tengo mi propio "tallercito".
No quiere decir que el de antes no fuese mío, lo era, lo era...¡doy fe!
La diferencia es que, debido a la falta de espacio, la mitad del año, coincidiendo con el buen tiempo, seguirá estando en mi casa, cerquita de la playa, y en otoño-invierno estará en el centro de La Coruña, muy cerquita del punto de venta físico y bastante lejos de mi casa.
Así podré compaginar mi vida laboral con las vacaciones familiares e intensificar el trabajo en el resto de las fechas.
En La Coruña seguimos con un tiempo primaveral, ha llovido un poquito la semana pasada pero ya le hemos enviado el agua a Asturias y al Pais Vasco, porque...
¡hay que ser buenos vecinos y repartirlo todo!
Así que podemos posponer el cambio de armario unos dias más.
AGOTADO

9 comentarios:

Maite dijo...

Bonita gargantilla;colores muy otoñales....;))

M Y T dijo...

Muy bonita la convinación aunque personalmente me gusta más la medalla en plateado.
Lo del tiempo es una pasada, hoy estoy en la oficina en manga corta y con la ventana abierta.....esto no hay quien lo entienda.

rosita dijo...

Ay, me encanta!

M. dijo...

Aquí con el veranito de nuevo.hoy calor y más calor.
Bonita gargantilla.

Silvia dijo...

Absolutamente divina, me voy a tener que plantear lo del dorado viejo para mi pedido navideño ;)

Mª José dijo...

Ja,ja ....... pues hoy en gijon hoy 22 grados y cero agua vecina
me encanto el collar y esa cruz me hizo recordar la cruz de Malta donde pase este año las vacaciones, alli si que hacia calor ja,ja
Besos de colores

piliki23 dijo...

Me encanta el colgante, con cuero?????
adeu.

Nini dijo...

Con cuero quedaría ideal, pero no tipo gargantilla trenzada. Le pega más un cordón de cuero plano con unos terminales y darle dos vueltas al cuello.
Coruña mucho más soleada, ji,ji...

Alondra dijo...

Aquí, desde el centro metereológico de Navia, el tiempo sublime también. Esa agua, que nos habeis enviado, no nos ha calado mucho.
El collar es una pasada y el colgante en bronce un acierto también. Un saludo desde el occidente Astur, donde luce un sol veraniego total
Alondra