miércoles, 14 de octubre de 2009

Collar-cinturón

Quiero agradecer a todas aquellas personas que estáis esperando que os envíe vuestros complementos 2n, la paciencia que estáis teniendo.
Vuestra comprensión, por haber entendido que necesitaba este tiempo para preparar la colección para La galería primera planta, ha sido muy importante para mí.
Así he conseguido elaborar nuevos diseños como éste, que serán incluidos en la web-tienda.
Gracias a mi hermana Maite por hacer de improvisada modelo durante una comida familiar.
No se trata de una sesión premeditada y elaborada pero el fin se ha conseguido:
mostrar las diferentes formas de colocación de este largo collar-cinturón.
¿Con cuál os quedaríais?
Ya habéis visto la que yo prefiero. Esta pequeña nota de prensa se publicó en La Voz de Galicia (edición coruñesa) con motivo de la inauguración de los pintores Miguel Melero y Vanesa Lodeiro (muy buenos, por cierto). Se trata de una pequeña mención de 2ndenini dentro de su noticia pero, para mí, el simple hecho de aparecer en una nota de prensa es un lujo enorme. http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/10/10/0003_8027612.htm

19 comentarios:

Silvia dijo...

Le enseñé la foto del Ventorrillo a Cris y lo primero en lo que se fijó, fue en este collar, somos un par de yonkies del estilo 2n. Un besín.

Anacleta Coqueta dijo...

El collar es precioso y polivalente, voy a leerte ;)

Qué ilu!

Maite dijo...

Ya te he visto Niní!!!!
Qué estilazo chicaaaaaaaaaaaa......
Estás que te sales por todos tus proyectos y te felicito de corazón!!!

Portorosa dijo...

¡Jo, qué guay, Niní!

Hacía tanto tiempo que no venía que no me había enterado. He entrado hoy para enseñárselo a una chica de mi nuevo trabajo, a la que le he visto algún collar que me ha hecho pensar que le iban a gustar tus cosas.

La galería tiene muy buena pinta. La primera vez que vaya a Coruña voy, sin duda.

Me alegro mucho.
Un beso.

malumisan dijo...

Es muy original la idea de éste collar tan versatil. Me ha encantado la verdad. Enhorabuena!

piliki23 dijo...

Lo primero decirte que me he enganchado a tu blog hace una semanita ( me lo estoy leyendo todo). Me han enganchado las cosas que creas, es que no hay ni una sola que no me guste.
Vivo en Pontevedra y quiero escaparme para ver la galeria.

El collar, sencillo pero elegante. Un aciero!
Enorhabuena por tus cositas!
Pilar

Lucía dijo...

Qué estilo tienes chica!!!!. Ya estamos deseosas de ir, ayer estuve con Mamen y ya me comentó algo. Precioso el collar, me quedo con el cinturón y como lo llevaste tú. Aunque da muchas posibilidades, y están bien todas ellas, pero ya sabes que a mí si me aprietas el cuello me sale la piel de pollo je, je. Enhorabuena y muchísima suerte. Bs.

beatriz oviedo dijo...

Tu cinturón -collar te ha quedado de lo mas original y creo que no hay mejor publicidad, que tus piezas se empiecen a ver por los medios de comunicación. Una amiga mía que hace camisetas con sus propios diseños, está empeñada en hacerle llegar una a Jorge Javier (yo preferiría otro presentador, tipo Sara Carbonero o Patricia Conde...pero en gustos!!!). Y es que, es ver las cosas en la tele, la prensa, etc y verás que rápido te las quitan de las manos. Los humanos somos así ,jaja
PD: Pichi Lucas nuevo entrenador del Oviedo. Me pregunto en que manos estaremos

Chus dijo...

Hola:
Antes de nada felicitarte por todos los éxitos q estás cosechando y q estoy segurísima q esto es solo un pequeño avance de los mismos.
El cinturón-collar me parece divino, me encanta, mil posibilidades de combinaciones...genial.
Estoy deseando tener un huequito para ir a visitarte a Coruña, ¿q horario tiene? pq creo q muy pronto tendre q pasarme otra vez largas mañanas con horitas muertas en el Materno...por lo q me aceracré seguro..no quiero perdermelo.
BIQUIÑOS

lorena dijo...

bueno, guapísima en la foto...en ti el collar luce mucho más, jajaja, me encanta, cómo collar y cómo cinturón, tienes para hacerme uno a mi para navidades? para ahora no que ya sé que estás súper liada, te lo pediré para navidad junto con el regalito que hablamos, el sábado te llamo si me da tiempo a ir un poco antes del musical ok, muchos besos y que sigas triunfando!!!!

Adderezzo dijo...

Muy buenas Nini, por fin me he hecho seguidora de tu blog, ENHORABUENA ante todo, haces cosas impresionantes¡¡¡ tienes un estilo super personal.
Quería darte la enhorabuena por la exposición de la galería, espero que sea todo un éxito.

Zepequeña dijo...

Realmente original!

Zepequeña.

M Y T dijo...

Lorena!!! Que la de la foto soy yo!!Pero gracias por el piropo que me lo quedo jejeje

Maite dijo...

FELICIDADES M Y T.........porque hoy es tu santo.......a qué sí????

maite perez dijo...

Maite de Madrid
Bueno enhorabuena por tu carrera hacia el exito!!!
Mucha suerte que te la mereces, wapa.
Muchos besos

isabel, dijo...

Esto es solo el principio!!!!!
Muchas felicidades.
Besos.

Quinti Vichy dijo...

Hola!! Me he tropezado por casualidad con tu blog...y menuda sorpresa. Me encanta todo lo que haces, tienes un gusto increíble y el acabado es fantástico. Muchas felicidades!!
Besitos
Carmen

Nini dijo...

¡Qué mal estoy que ni las gracias os he dado!, ¡por Dios!, tendré que subsanarlo.

stellawantstodie dijo...

collar multiusos!!

;-)

mua!