jueves, 8 de octubre de 2009

Pulsera de cuero y madreperla

Primer cambio en esta época de transición para 2n:
la factoría de 2n ha sido clausurada.
La razón no es simplemente que esté cada vez mas cerca de tener mi web-tienda ( http://www.2ndenini.com/ ),
hay otro motivo, a partir de este viernes tendré un punto de venta en La Coruña donde habrá una amplia muestra de mi trabajo y se podrán adquirir mis piezas directamente.
Esta es la razón de que no haya actualizado ultimamente y que tenga parados los pedidos personalizados.
Mañana os contaré más.

15 comentarios:

M. dijo...

!Enhorabuena! Algo sabía, hasta aquí llegan los buenos rumores.Yo necesito ya hacerte mi pedido.

Maite dijo...

Pues ENHORABUENA por esta nueva andadura de tienda física!!!!!!
Mucho ánimo!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bien, Nini!

Sara dijo...

Me encanta super bonita!!!! saludos.

M Y T dijo...

Según esta entrada se entiende que solo se puede comprar en el punto de venta de Coruña y creo que no será así, verdad?
Que mientras no habras la pág. web se puede pedir igual viendo la bisutería en el blog, no es así?
Nos vemos hoy.

Nini dijo...

Mas o menos Maite, en cuanto esté la tienda online abierta, que espero sea pronto, todas las piezas se comprarán allí o en la Coruña. Ahora necesito un tiempo para poder prepararla y los pedidos personalizados me frenan bastante mi trabajo.
Ya sabes que soy una modesta diseñadora y al hacerlo todo yo sola, no puedo abarcar tanto.
Las de casa, evidentemente, seguriréis con el mismo método.

Lucía dijo...

Enhorabuena!, preciosa la entrada, son quizás más brillantes las piezas no tan bronces o es efecto de la foto, y ya iremos a verte la tienda, ¡No lo dudes!. Te llamo después que ayer ya no me dio tiempo. Bs,

Silvia dijo...

¡Enhorabuena!Suena muy bien, te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto de tienda "física" como dice Maite y que no llueva mucho en la inauguración ;)
La pieza de hoy me gusta y eso que a mí lo dorado no me suele gustar nada, nada, nada, pero ese toque "viejo" resulta interesante.

lorena dijo...

enhorabuena nini, espero que te vaya tan bien cómo hasta ahora y todo lo mejor que se pueda, que te lo mereces por tanto trabajo!!! estoy deseando saber más de la web, del punto de venta!! me tienes en ascuas!!! muchos besukitos y muchíiisima suerte!

Maite dijo...

Las de casa.............somos NOSOTRAS????

beatriz oviedo dijo...

Vaya "parto" emocionante!!!. Te deseo lo mejor de lo mejor en tu nueva andadura profesional. Besotes

Juana dijo...

Me alegro mucho Niní!.ESpero poder
hacerte una visita a "La" "A" Coruña,
ya una no sabe ni como llamarle,jaja.
Gracias por el detalle de "las de casa",tú,como siempre tan atenta.
Ah se me olvidaba!,muy mona la pieza
de hoy,muy otoñal.Besitos

Nini dijo...

Por supuesto, las de casa, sois mis todoterrenos: blogueras, clientas y amigas; ¡¡¡tres en uno!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena... Seguro que la tienda va a ser un superexitazo...pasaremos a verla. Suerte!!!
Merce ( vecina )

Nini dijo...

Cuanto tiempo, Merce.
Al final me he traido el taller para Coruña, envíame un correo y te doy la dirección.