domingo, 25 de octubre de 2009

Matriushkitas

Ayer me pasó una cosa muy curiosa:
Estaba tomando algo en un bar, al lado de mi casa, cuando veo a una chica en la barra con una de mis pulseras. Me hizo mucha ilusión y me sorprendió no conocerla, es la primera vez que me encuentro a alguien, en la ciudad en la que vivo, con algo mío.
Se trataba de pulsera de matriushkas marrones con piedras naturales y solamente hice dos.
Empecé a darle vueltas y más vueltas: una se fue a Cádiz...¿y la otra?
Aaaaaah, ¡¡¡ya sé!!!, una de mis amigas, antes del verano, se llevó dos pulseritas para regalárselas a las enfermeras de su dentista.
Puede que esto sorprenda, sin embargo no es raro, al dedicarme a la venta por internet, mis diseños suelen irse de viaje a otras ciudades y ni conozco en persona a sus dueñas, ni me las puedo cruzar por la calle.
Lo ideal sería que me enviasen fotos con el modelito puesto y que yo las publicase.
Estoy pensando que, incluso, sería divertido hacer un concurso y votar qué foto nos gusta más.
¿Qué os parece la idea?
Hablando de pulseras de matriushkas o mini-matriuskas, en este caso...
¡aquí os dejo la última que he hecho!

22 comentarios:

Mª José dijo...

Me parece que puede resultar muy divertido.
La pulsera genial!!!
Besos de colores

Sara dijo...

Muy bonita nini, la combinación de celeste y plata me gusta mucho, todo lo que haces es muy bonito. Saludos.

divinity dijo...

es una idea genial!!
yo había pensado algo parecido, hace ilusión ver a la gente con tus creaciones, aunque no las conozcas, verdad?
un besito!!

Natalia dijo...

Que gracia!! fijate tu que despues de tanto viaje esta al lado de tí....
preciosa esta en cuero azul!!

M. dijo...

Venga y que se abran las votaciones...

Maite dijo...

Ainssssssssssssss.............qué bonita Y ADEMÁS AZUL!!!!!!
Me has dado en el punto.....muacks

Lo de las fotos con tus diseños puestos...........,vale,algo de verguenza da,pero es una idea bonita...........pero,no prefieres que te las enseñe puestas el próximo verano?????
(Es que me quedé sin saber si Bueu quedaba a miles de kms de tu casa o de dónde vayas a estar)

Anacleta Coqueta dijo...

A mí me parece genial!!!

LastChild dijo...

Me encanta la idea del concurso. Como ves, yo ya tengo foto como orgullosa propietaria de unos pendientes tuyos. Besos.
La pulsera muy linda, muy dulce.

Lucía dijo...

Buena idea siempre que no se enseñe la cara y no las acerques (piel de pollo). Ya te enviaremos alguna. Bs.

Silvia dijo...

Una duda y las que somos reincidentes ¿qué nos hacemos la foto como M.A. el del equipo A con todas las piezas juntas? je, je, hoy tengo la mañana traviesa :)

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

PReciosa!!!
Bss

ireneli dijo...

Preciosa pulsera, guapa y el color.... me encanta!!! besos.

lorena dijo...

me parece una idea estupenda, yo soy un poco antifotos pero sería muy original hacer ésto, cuenta conmigo!!

Concha dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa que bonita Nini!!!!!

beatriz oviedo dijo...

Como bien sabes, soy una "fanática" de las matriuskas. Si por mi fuera, tendría gargantillas y pulseras en todos los colores!!! No me canso.
En cuanto a tu sugerencia, me parece fantástica pero yo: ...ME PIDO NO!!! Jajajaja.
Besotes

Chus dijo...

Jeje, sería muy divertido, yo si me pongo todos los modelos....saturaría el concurso.
La pulsera es preciosa, me encanta.
Y q casualidad, q pequeño es el mundo.Y Q GRANDES TUS CREACIONES

Nini dijo...

Genial, se ofrecen como voluntarias las que ya conozco en persona, ja,ja...

Maite, Bueu está en la provincia de Pontevedra, al lado de Vigo y yo paso el verano en Ares, a 50 km. de La Coruña. En resumen, me he metido en el google maps, como hago siempre y hay dos horitas de viaje, aunque viniendo de Cartagena eso te parecerá poquito.

Beatriz, ¿tendré que ir a Oviedo para verte mis cositas puestas?. Tú paisana Silvia sí que se anima a participar, ¡anímate!.

piliki23 dijo...

Muy bonita!
Las matriushkas me recuerdan a mi infancia, mi madre fué azafata y me trajo de moscú las típicas muñequitas en madera, eran siete y cabian unas dentro de otras.
Buenos recuerdos!

Me encanta el color.
Un saludo. Pilar.

Maite dijo...

Pues ya veremos como se presenta el verano del 2010,que con la crisis igual no puedo moverme de casa................sniffffffffffffff

M Y T dijo...

Uy! Yo no me apunto a no ser que me cortes la cabeza ;-).....es que soy muy tímida jejeje
Muy bonita la pulsera.
Buen día a tod@s!

Silvia dijo...

Cris se apunta, la tengo medio convencida. Todavía no sabemos si eligiremos una pieza o si nos las vamos a poner todas juntas :) si vamos a presentara dos fotos o una conjunta, depende de lo juguetón que tengamos el día. ¿Te las enviamos al e-mail?A ver cómo salgo, porque no soy Miss Fotogenia, precisamente.

Mercedes dijo...

Me parece una idea estupenda... Por cierto Nini, tu marido en El Pais...
Boas ventas en Primera Planta
bikos
Merce