miércoles, 21 de octubre de 2009

Gargantilla de cuero trenzado y strass

En la última entrada daba las gracias a las personas que tenían pedidos pendientes por su paciencia y, ahora, pido perdón a las que están deseando ver cositas nuevas por prestarle tan poca atención al blog últimamente.
El espacio físico que Flor, propietaria de la galeríaprimeraplanta , me ha ofrecido, ha tenido bastante éxito, robandome más atención de la que yo esperaba, ya que he tenido que sustituir la mayoría de las piezas expuestas.
Me han preguntado el horario de la galería, se me había olvidado publicarlo:
Mañanas: 10,30-13,30
Tardes: 17,30-20,30
Cerrado: miércoles por la mañana y sábado por la tarde (exceptuando fechas navidadeñas).

23 comentarios:

Liz dijo...

Impresionate joya¡¡¡ Me encanta¡¡¡

Besos

isabel, dijo...

Me encanta ese cordon de cuero y para no gustarme el dorado esta me la pondría.
Besos.

Maite dijo...

Pues eso es que han gustado tus piezas,verdad????
Yo soy de las que extrañaba nuevas entradas en el blog.........sniffff

Bonita gargantilla;ese color viejo queda precioso!!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bien, niña, si la que vale...

M Y T dijo...

Ummmmmm....no reconozco ese cuello pecoso.
Una gargantilla que no conocía, es preciosa.
Me alegro del éxito de la galería y espero que siga.
Besossss

singamaraja dijo...

Visiting your blog

adderezzo.blogspot.com dijo...

Que guay Nini, enhorabuena, por un lado que te quite tiempo malo pero por otro GENIAL no?
POr cierto muy bonita la gargantilla.

Concha dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa......que chulada Nini!!!!! Me encanta!!!!
Besossssssss

beatriz oviedo dijo...

Es moniiiiisima. Yo me encuentro entre las que te echan de menos, pero sé que la ausencia es porque te va bonito y eso me alegra. Besotes

M. dijo...

Me alegro infinito.Esta semana liquido contigo mi pedido.Ya estoy otra vez en marcha.

lorena dijo...

qué bien cositas nuevas!! se te echaba ya de menos eh! me encanta la gargantilla, la bola es preciosa

piliki23 dijo...

Sencilla y preciosa! Apuesta segura.
Cada vez que intento ver las piezas que tienes en la factoria, no me deja el enlace, como las puedo ver?
Gracias y un saludo
Pilar.

Nini dijo...

He anulado la factoría. Me daba más disgustos que alegrías y pronto tendré la tienda-pág. web.
Si estás interesada en algún artículo, pulseras, gargantillas... me puedes enviar un mensaje privado y te enviaría las fotos del stock actual.

Nini dijo...

Aprovechando el comentario anterior, decir que no es que me vaya exactamente bonito y que esa sea la razón total de espaciar mis entradas. Problemas de espalda y cuello y unas obras en casa han hecho que me sobrase el tiempo justo para unas cosillas que tenía pendiente de entregar y la reposición en la galería.
Pero una razón de peso es el poco respeto que algunas personas están teniendo con mis diseños. Menos mal que tengo unos derechos y que las pruebas del delito en internet quedan grabados seis meses "aunque se borren". El plagio y la competencia desleal tienen su precio.

Silvia dijo...

Hay gente para todo. Siento que te veas en una situación tan desagradable.La verdad es que Internet tiene tanto bueno como malo, llega a todo tipo de gente y no todo el mundo tiene principios, ni escrúpulos, desafortunadamente.
Ánimo, aquí estamos contigo.
Un besín,

Maite dijo...

No sabía nada Niní..........,ni de tus dolencias físicas ni de lo que te ha pasado en internet con tus diseños.
Lo lamento profundamente y te mando mi apoyo total y absoluto.
Internet tiene lo bueno y malo de la vida........;bueno para mí el conocer trabajos como el tuyo y poder adquirirlos sin moverme de la silla y los inconvenientes que estáis teniendo muchas de plagios y faltas de respeto...........
Mil besos

M.J dijo...

Pero que bonita queda mi bola en esa gargantilla, seras golfa, presentas poco pero sigues con el mismo gusto de siempre. Me echabas de menos escribiendote verdad? estoy muy perra, pero es que hoy en la reunion de mi nuevo trabajo causo sensacion mi gargantilla de coral ta sabes el regalo de mis niñas y les he tenido que dar tu direccion a varias profes asi que ya sabes si tienes entradas nuevas de por aqui seran ellas. Un besin.

da Silva dijo...

Echaba mucho mucho de menos tus entradas en el blog (soy una adicta y algunos días lo abro más de una vez)y me ha encantado la gargantilla: Preciosa!!!

Chus dijo...

Hola guapa!!
yo tb echaba muchísimo de menos tus entradas, no sabia de tus dolencias, aunq sí del plagio.
änomo y a por todas Nini, tienes mi apoyo absoluto, y creo q el de muchísimas amigas.
Por cierto, la gargantilla es ideal, me encanta el dorado...
Un besazo

Nini dijo...

Mis dolencias son habituales, tampoco voy a estar llorando todo el día en el blog de que no puedo trabajar porque me duele la espalda o el cuello.
Cada vez me afecta menos el tema del plagio, ahora dierectamente se las paso a mi abogada y ella se ocupa. Todo queda grabado, desde donde nos conectamos, quién copia una foto...¡cuidadin, cuidadin los que juegan con fuego!.
También son menos las personas que me escriben para sonsacarme información, se agradece...
Yo intento variar mucho para dar exclusividad y no estancarme, le dedico muchas horas a este proyecto y duele ver como otras personas ganan dinero gracias a mi trabajo y "GRATIS".
¡Bueno!, tema zanjado...¡ya me he desahogado suficientemente! y, como este espacio es mío, es el mejor sitio para hacerlo.
GRACIAS por vuestro apoyo.

Maite dijo...

Besitos Niní.

Anónimo dijo...

nini yo kiero esta mandamelaaaaaaaaaa soy mariabolo recuperate

Nini dijo...

Valeeeeeee, te la mandoooooo...
Ya estoy bien, me duele la espalda de vez en cuando pero levemente. Sube fotos al face de tu barriguita. Besos