jueves, 29 de octubre de 2009

Concurso fotográfico 2n

Creo que esto va a ser divertido.
Definitivamente voy a organizar un concurso fotográfico.
Aunque explicaré claramente las bases para no dar lugar a errores, ya puedo adelantaros lo que tengo en mente:
-Se podrán presentar tantas fotos como piezas, es decir, la propietaria de cinco pulseras tendrás opción a cinco fotos. No serán validas diferentes fotos de una misma pieza.
-No tiene porque aparecer la propietaria en la foto, simplemente se tiene que apreciar bien que 2n está presente.
-Se pueden utilizar programas informáticos de retoque, siempre que no deformen o varien la pieza en cuestión.
-Abriré un plazo de tres meses, el resultado se hará público en Enero (concretaré fechas).
-Habrá tres premios y las fotos ganadoras serán elegidas por un jurado cualificado, relacionado con el arte (daré los nombres con antelación y no se aceptarán sobornos).
-El primer premio será un conjunto de collar y pulsera, el segundo un collar y el tercero una pulsera. Todo 2n, logicamente.
-Las fotos podrán salir publicadas en mi blog o web en cualquier momento, previa autorización de su propietaria y no se dará el nombre de las personas que puedan aparecer en ella si no se desea.
¿Qué os parece?, creo que será divertido, así que empezar a pensar en algo original, diferente y que ensalce mis productos.

13 comentarios:

Maite dijo...

Ya has pensado ya................jajajajajajajaja
Y MENOS MAL que no hay que"dar la cara" en las fotos porque salgo feísima,llena de arrugas y poniendo caras raras..........jajajajajajaja
Yo que sólo tengo pulseras tuyas...........,basta foto del brazo?
jijijijijijijiji
Y a dónde las mandamos???

Nini dijo...

Me las mandáis a mí. Puede ser solamente del brazo pero te aconsejo que sea algo especial o no tendrás muchas oportunidades de ganar. Si conoces a alguien que haga buenas fotos, puedes pedirle el favor.
Tenemos que intentar hacer un concurso de nivel.

Maite dijo...

:((....Entonces ya me doy por perdedora.........snifffffffffffffffffff

Anacleta Coqueta dijo...

Con lo que me gusta a mí hacer fotos artísticas!!!

Haré algo chulo porque tengo pendiente ponerlo en el blog mi "cuelga-cámara", yo fuera de concurso, pero me encantará participar; es una idea genial!

Nini dijo...

Yo que te pensaba pedir que fuese jurado...¡Bueno!, prefiero que seas participante.¿No tenías un hermano fotógrafo profesional?

oscar cabana dijo...

ok, cuenta conmigo

susana dijo...

Entonces la yo QUEEEEEEEEEEE, no tengo el honor de tener ningun monumento tuyo y tu ya sabes el pk, de todos modos nunca se sabe, siempre estoy a timepo no?? Bueno como he leido que te ha fallado un jurado puedo ser yo!!!!sere sincera y no hare trampas.

Anacleta Coqueta dijo...

Pero si participo fuera de concurso puedo ser jurado, ¿no?

Sipi, sipi, sipi!!!

lorena dijo...

qué gracia, una foto por pieza? me matas, jaja, esto va a ser muy divertido...jijiji

Lucía dijo...

Es una propuesta genial, nos reiremos todas y lo pasaremos bomba. Espero que el jurado no tenga en cuenta a la modelo y menos si van retocadas las fotos( lo digo por las que no sabemos manejar el fotoshop, je, je). Habrá permio a la naturalidad no?. Bs.

divinity dijo...

es genial!! que buena idea :D

M Y T dijo...

Que buena idea! A mi me haces tu las fotos jejejeje

Chus dijo...

hey...con tanta profesional..va a estar complicado...aunq con la gran cantidad de cositas tuyas q tengo, tendre opción a muchísimas fotos, jeje.
Va a ser muy divertido