viernes, 30 de octubre de 2009

Cascada de perlas naturales

¿Valdría como ejemplo de estilo romántico?
Yo diría más, le veo un aire vintage...
¿qué madre no ha tenido una pulsera dorada con monedas colgando?
AGOTADA

8 comentarios:

divinity dijo...

es verdad!! jejee mi madre tiene una pulsera y un collar con monedas, de pequeña me lo ponia y me maquillaba con sus pinturas
feliz halloween guapa!!

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que haces!!! bue, casi todo el último collar uhmmmm no, pero te admiro muchísimo por innovar, arriesgarte y quiero que sepas que me inspiro mucho en ti (no te copio, por si acaso...)y además siguiendo tu blog he aprendido muchísimo sobre cómo comprar materiales 'pensando' y la importancia de captar los gustos de las clientas y buscar satisfacerlas... que más... cuando se grande quiero ser cómo tú... jajaja
Un saludo cariñoso desde Perú...
Raquel

Nini dijo...

Gracias Raquel, yo soy la primera en inspirame en todo lo que veo y, sí, tengo la suerte de saber captar lo que mis clientas necesitan, sin agobiarlas y escuchándolas bien; la verdad es que me ayudan bastante,tienen los gustos muy definidos y ¡¡¡son un encanto conmigo!!!.
Diviniti, yo estoy cansada de ponerle el cierre de seguridad a la de mi madre cada vez que tenía boda o una cena elegante y, sí, también me la ponía y maquillaba con sus pinturas, ja,ja...

LastChild dijo...

¡Es preciosa Nini! Ya me la estoy imaginando con el collar haciendo juego...
Tengo que pasarme por tu taller urgentemente, que ayer un carro de Ikea me enganchó el nuevo collar y se llevó por delante unas arandelitas. Menos mal que la pieza no la perdí. Vaya disgusto.

M. dijo...

Pues si recuerdo las monedas en pulseras y colgantes.Oye sabes que he visto como lo más moderno unas medallas de oro de esas que te regalaban cuando hacías la comunión?

Maite dijo...

Me gustan tanto las perlas que esa pulsera no puede menos que gustarme mucho mucho!!!!

Nini dijo...

¿Has ido a Ikea?, aaaah, necesitaba una mesa que tengo fichada para mi taller.Pásatae cuando quieras por el, me encantará que lo visites.

LastChild dijo...

Jo, qué pena... si lo sé te pregunto porque vine cargadísima de encargos. No creo que tarde en volver, de todas maneras.