martes, 27 de octubre de 2009

Azul otoñal

Conseguiré que las forofas del plateado le empecéis a hacer un huequito al dorado envejecido.
Ayer combinaba semillas verdes con otras marrones y hoy le toca a la cerámica.
Sabéis que soy la loca del marrón, en todas sus variaciones, y me divierte mezclarlo con colores que aparentemente pudiesen chocar, como este azul petróleo tan bonito.
Estoy sufriendo cierta inquietud creativa, quiero dar un giro a mis diseños y ampliar el estilo de mis collares, es decir, no centrame en una sola colección.
Debo sacar lo más chic que hay dentro de mí y suavizar mi trabajo, haciendo cosillas más románticas, sencillas y ponibles.
¿Como lo véis?

24 comentarios:

isabel, dijo...

Yo lo veo precioso,el azul y el marron me encantan y ademas el conjunto se ve muy novedoso.
Hoy trasnocho mas que tu.
Acuerdate de lo que tenemos pendiente, si puedo mañana te llamo.
Besos.

Silvia dijo...

Me encanta, las piezas de cerámica me chiflan. El look romántico-sencillo lo has clavado,maja, no se te pone nada por delante :) Me va a costar más de lo normal decidir el próximo pedido. Por cierto, el mal tiempo debe haber pasado de largo por Asturias, estamos teniendo temperaturas de 24ºC.

Maite dijo...

Me parece estupendo que tengas ideas y diseños variados........,por qué no?????.Y amí lo romántico( e incluso tirando a cursi),me gusta..........jejejejejejejejeje
Me ha gustado mucho la pulsera........;))

Anacleta Coqueta dijo...

Me gusta, sí!

pd: Ay las cartas ;))

adderezzo dijo...

Precioso Nini, me encanta¡¡¡ Que cerámicas tan bonitas¡
La verdad que el dorado está muy de moda este Otoño y para combinar con marrones va siempre perfecto.
Una combinación preciosa

Sara dijo...

Es precioso nini!!!!.

M Y T dijo...

Pues lo siento pero yo voy a dar la nota y decir que a mi no me gusta nada, ni las piezas ni la forma y la pulsera....pues tampoco; no me va nada este estilo.
Me parece difícil de poner, o se va básica y entonces tendría para mí más protagonismo del debido o desentonaría.
Y aunque tengo cosas doradas sigo defendiendo el plateado!!

Lucía dijo...

Pues a mí me parece perfecta, tanto si vas de vaqueritos, como de marrones. Me gusta sí señor!, y además rompes un poco tu línea. Bs.

lorena dijo...

me encanta nini, me gusta mucho, mucho, me gustaría verlo en persona, cuándo vaya a tu tallercito me encantaría verlo, me gusta mucho este nuevo estilo!! sabes que yo me atrevo con todos los estilos y colores, y éste collar en concreto me gusta muchísimo

beatriz oviedo dijo...

A mi me ha sorprendido para bien, porque es algo diferente a lo que nos tienes acostumbrados.Me gusta mucho ese toque que da la ceramica a las piezas. ¿Quedaría bien ese modelo en gargantilla? jejeje

SUSANA dijo...

Mira por donde yo opino como M Y T ella es mas clara que yo, para mi gusto prefiero las cadenas y cuero, espero no perder tu amistat jeje!!!
VIVA EL PLATEADO I SI ES ANTIGUO MEJOR

Belén dijo...

Pues sí, aquí tienes a una forofa del plateado rendida ante la evidencia de lo original y novedoso del oro envejecido.
Un colorido espectacular y unas piezas a cual más guapa las de este conjunto. Precioso.
Besos

ireneli dijo...

Queda precioso con esos colores!!!

Nini dijo...

Primer punto: yo me creo siempre lo que dice el telediario, aunque digan que lloverá durante toda la semana y solamente llueva una tarde y, según ellos, os hemos enviado nuestras lluvias, Silvia, ja,ja...

Segundo punto: el estilo romántico sencillo está por llegar.

Tercer punto: efectivamente pretende ser un diseño para poner con básicos y que reciba todo el protagonismo. Con hacer varias colecciones me refiero a no ceñirme a un solo perfil de clienta a la hora de diseñar, cuando hice este pensé en una chica de más de cuarenta años, con niños y que sale de compras con las amigas o a cenar en plan tranqui. No es un modelo cómodo para trabajar o salir de marchilla y, por supuesto, nadie está obligado a encontrar bonitas las piezas utilizadas y "me encantan las opiniones sinceras"

Cuarto punto: Susana aprecio mucho tu "amistat". ¿Con quién vas a practicar tú el castellano si te falto algún día?, ja,ja...
Que sepas que mi hijo también lo acaba todo en "t", aunque lo de la "y" ya ha conseguido correjirlo.

Quinto punto: Lucía estarías guapísima con este collar. Lore a ti no te pega.Beatriz, al principio era una gargantilla pero se convirtió en un collar largo, ¡cosas que pasan!, no hay problema en volver a intentarlo.

beatriz oviedo dijo...

Horreus !!! , mi gusto se está avenjentando a marchas forzadas. Me has matado con eso de que pensaste en una mujer de mas de 40 años. Tocada y hundida. Jajajajaja

Maite dijo...

Entonces si pensaste en este tipo de"chica"al hacerlo............ES QUE PENSASTE EN MÍ!!!!!!...jajajajajajajajajajaja

A mí el collar me resulta demasiado grande porque me van más otros diseños más sencillos,pero me reitero en lo de la pulsera......;))

Juana (Ferrol) dijo...

Nini,me encantan.Definitivamente ,me
gusta el dorado para el otoño.Las piezas muy originales,y con el azul
perfecto.Ya me supongo,que el comentario que has hecho iba un poco
por mí,o no?,mayor de 40,con niños
(creciditos,y tanto!..)cenas tranquilas...etc,aunque a veces se hacen homenajes,no creas,y buenos.
Sigue así guapísima,besitos.

SUSANA dijo...

tienes toda la razon del mundo jaja, no sabes lo que disfruto leyendo los comentarios de otras, me encantan esas palabras que usais VAQUERITOS, COLORIDO, MAJA, ENVIAR LLIVIAS ETC , que envidia, teneis un castellano puro, me encanta....
Gracias por tU "AMISTA" o "AMISTAT"
SI TOTAL ES LO MISMO JAJAJ

M. dijo...

Aunque me va a costar dejar el plateado creo que al final voy a claudicar.Estoooo a mi me gusta con una camiseta, un vaquero y tacones.
También me gusta lo romántico pero me chifla lo barroco,sin abusar por supuesto!

Chus dijo...

Me encanta Nini, abres horizontes.
Se de una persona (q está encantada con la pulsera q le hiciste, pues nos representaba a las 3 pero era mas de su estilo) q si lo ve alucinaría.
Es ideal, en serio

Nini dijo...

Efectivamente Juana pensaba en alguien de tu estilo pero, Beatriz, jamás haría nada que yo no me pondría y tampoco tengo 40, ja,ja...
Yo creo que el estilo lo tiene la persona y no se puede encajonar una imagen con la edad. Hay niñas de quince que no saben llevar una minifalda y las hay con cuarenta y muchos que la defienden perfectamente.
Parece que me tengo que defender de mis palabras, ja,ja... y nada más lejos de mi intención...¡el collar en directo es una pasada de bonito! y...¡punto y final!

Nini dijo...

Susanitaaaaa, "amistaaaaaad", cambiáis la "d" por la "t". Ejem: verdat, ciudat, seguridat...
Te voy a enviar un diccionario para que te recicles, aunque la mejor clase la tienes con nosotras las del norte y es más barato,ji,ji...
De "Valladolit" para arriba parece que le pegamos bien al castellano y yo una "miqueta" al catalán: T´estimo molt, ¿Ho saps?

piliki23 dijo...

Hola a todas!
Yo me tiro mas por el cuero y la plata, pero tambien ha que decir que con una camisa blanca, unos vaqueros, unos tacones y el collar y ya vas divina!

Bonita la gama de color elegida.
Un saludo, Pilar.
Pontevedra soleado.

Silvia dijo...

Pues creo que encajo en el perfil, porque soy de vestirme mucho de básicos, tengo un peque y salgo poco o nada por la noche. No llego a los 40, aunque tampoco me queda mucho, así que soy candidata a llevarlo, je, je.
En Oviedo luce el sol y hace una temperatura muy agradable. Nada de lluvias Niní, reina, por mucho que lo digan los del telediario.