domingo, 13 de septiembre de 2009

Ultima parada: Ribeira

El martes de la semana pasada, aprovechando mi viaje, me acerqué a Madrid para visitar la feria de bisutería y joyería, seguramente más flojita que las ediciones anteriores, pero de la que vuelvo satisfecha por la compra que he hecho para preparar la campaña navideña, que espero presentar a finales de Octubre.
Un vuelo de vuelta, unas horas en mi casa, volver a preparar las maletas y nuestro nuevo destino: Ribeira.
Allí asistimos a una segunda boda, de las más bonitas a que he visto hasta ahora.
Lo que no os imaginaréis es dónde acabé esta ajetreada semana:
¡¡¡¡en un partido de fútbol!!!, me chupé el Celta-Levante y, lo peor, es que... ¡¡casi me gustó!!!
Apliqué el... "si no puedes con tu enemigo, únete a él" y eso...
¡¡¡tiene sus riesgos!!!
Detalle del puerto de Ribeira (La Coruña).

4 comentarios:

Maite dijo...

BIENVENIDA Nini!!!!!!
Ya veo que has tenido mucho ajetreo estos días.........!!!
Ahora me toca a mí,por que el próximo finde subimos A San Sebastián a una boda también..........pfpfpfpfpfpfpfpfpf

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bonitas fotos todas! Nena!

Ahora manos a la obra, ¿no?

Bicos

kikí dijo...

Qué bonito Ribeira y qué buenos productos da esa tierra, jajajaja!!!

Nini dijo...

Sí ahora toca empezar a pensar en el trabajo y recuperar el tiempo perdido.
Maite, disfruta mucho de tu viaje.