viernes, 4 de septiembre de 2009

Plumas tendencia

Voy a nombrar a mi amiga Beatriz buscadora oficial de tendencias.
Hace muchos meses me pidió si le podía hacer una gargantilla de plumas, no lo dudé y acepté el reto, me encantaba la idea pero no tenía la menor idea de como darle forma, hasta que encontré la pieza perfecta para sujetarlas. Su larga espera valió la pena, finalmente, conseguí cumplir su encargo.
Cual es mi sorpresa al ver que las plumas son ultimísima moda para esta temporada: cuellos de plumas, faldas y bolsos ya se han asomado por las tiendas de Zara.
Yo no me lo he pensado mucho y rápidamente, como suelo hacer, me he comprado un bolso de plumas en la sección de trafaluc. Hace muchos años que tengo uno chiquitito donde no me cabe ni la cartera, así que me he puesto contentísima al encontrar éste de mayor tamaño. Prometo fotografiarlos para que los veáis, ¡son muy originales!, lo de bonito...
¡ya lo dejo para gustos!
pero a mí...
¡me vuelven loca!
NO DISPONIBLE

14 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Ahí va! Qué original!
No se te resiste nada!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Me encanta!!!
Bss

M Y T dijo...

Ya lo vi en su día y me parece muuuuy original y bonito para quien sepa llevarlo.
Buen fin a tod@s!

Nini dijo...

Igualmente. Hasta el domingo no me vuelvo a conectar, me voy a Bilbaooooo, besooooos

2UVES CREACIONES dijo...

En Bimba&Lola tienen uno muy parecido en negro.
Bilbao eh,veo que vas a comprar nuevas cositas para tu taller, ya lo veras, espero que el lunes nos las enseñes
buen finde

Nini dijo...

En realidad voy a una boda pero si sobra tiempo...¡gracias por el consejo!

2UVES CREACIONES dijo...

ja ja, para eso siempre se saca tiempo!
que te lo pases bien y a ver si hace bueno

Chus dijo...

Pasalo muy bien.....y buen fin de semana a todos

lorena dijo...

es espectacular, ya nos enseñarás el bolso...

Adriana dijo...

Me ha encantado...!!! no paras de sorprendernos ehh!!! Pasalo bien y esta semana te llamo. un besote muy fuerte.

kikí dijo...

Muy mono, yo para mí de momento no lo veo, me pasará como con los zapatos de punta fina, y muchas más cosas que al principio no me veía con ellas y acabé poniéndolas como la que más. Pero la verdad es que a la chica de la foto le sienta bien.

Maite dijo...

Yo no me veo con las plumassssssssssssssssssssss

NINUKA dijo...

Estoy con la boca abierta ... es sencillamente ESPECTACULAR !!!!... PRECIOSO !!!!
Besitosssssssss

Zepequeña dijo...

Me encanta!

Zepequeña.