miércoles, 23 de septiembre de 2009

OTOÑO

¡Ya llegó el otoño!
Las hojas de los árboles se caen...
Así empezaría la típica redacción del colegio que nos solían pedir "las profes" a principio de curso
(en la monjas y en mis tiempos, los hombre no daban clase).
No os preocupéis, no os obligaré a leer un tostón de ese estilo.
Pues eso,
¡qué ya se acabó el verano!
o...
por lo menos eso dicen,
ya que aquí, en Galicia, parece lo contrario...
¡hace más sol que en el mes de Julio!
y yo
¡feliz!
Lo lógico, ahora, sería publicar tonalidades ocres y grises o, incluso, morados pero...
¡no me apetece!,
HACE DÍA DE ROJO
Bola central de cerámica, lisas rojas de cristal y zamac.
PRECIO: 30 euros
(portes incluidos)
Lo sé, se me ve mucho el plumero con este color.
¡No lo puedo evitar!

16 comentarios:

isabel, dijo...

Me encanta y soy un poco especial para los colorines,no suelo llevar mas que dos colores puestos al mismo tiempo( del mismo tono y todo)pero nunca desprecio un toque de rojo.
Besos.

Anacleta Coqueta dijo...

Muy fashion! Me gusta!

Bicos

Chus dijo...

Es preciosa Nini, voy a tener q empezar a pedir algo de color..jeje. Creo q el rojo es uno ideal para empezar a cambiar, ¿q opinas?

beatriz oviedo dijo...

Sencilla pero vistosa. Besotes

M Y T dijo...

Jajajaja una entrada muy simpática y la pulsera muy bonita.
Ya me he enterado que por ahí vais a la playa, o por lo menos van tus vecinas del Raso, yo mientras achicharrándome en Santiago pero encantada de tener este Otoño, ayer fui por la zona vieja al salir de trabajar y menudo ambientazo, estaban las terrazas hasta arriba de gente de aquí y de turistas. Genial!
Bicos.

kikí dijo...

Qué mona es!!! el modelo me encanta, pero si encima es roja ya me chifla.

gatita dijo...

Pues me parece estupendo tu toque de rebeldia, jeje...quedo muy bonita. Por cierto, que pena lo del diseño gráfico, pero, la creatividad no se quedo en un cajon, jeje. Besos wapa.

Natalia dijo...

Di que sí!! el verano termina cuando el quiere no cuando lo dicen en las noticias y las ganas de rojo cuando quieras tu... no se, me da que simepre hace tiempo de rojo.

Nini dijo...

Gracias gatita, lo intenté, hice practicas con un amigo en una agencia de publicidad (un poco pobre) y me aburrí como una ostra, (el ordenador era lentísimo),no me gustaba estar sentada tanto tiempo (aunque ahora lo estoy) y decidí no dedicarme a ello. Lo mío es el comercio y el trato con la gente, aunque, en este caso, sea online.
Y eso que gano en las distancias cortas, ja,ja...¡me lo dijo Anacleta!.

Nini dijo...

Yo no tengo ningún problema con los colores...¡todo lo contrario!.
Pero con el rojo, no hay una sola prenda o calzado que no tenga en ese color, lo que se os ocurra: zapatillas, pijamas, sandalias, botas camperas o de agua, zapatos de vestir, tejanos, camisas, vestidos normales, de fiesta...
¿Será una enfermedad o simplemente una obsesión?

Silvia dijo...

Nini, te entiendo perfectamente a mí me pasa lo mismo con el morado :)

Natalia dijo...

Lo de la lentitud me lo habia dicho mi hermano, estará muy cargado??
Hablamos esta tarde??

Lucía dijo...

Uy, hay que darle salida a esa pasión (lo digo por el rojo)por donde sea .....(me lo has puesto a tiro, je, je).Ahora en serio, sencilla pero mona, ya sabes que yo no soy de rojo, pero me gusta, es más ya hay piezas que me gustan más en ese color que en otro, si al final nos vas a meter a todas con el rojo!. Bs

lorena dijo...

te entiendo, y sí, se te ve el plumero con el rojo, pero confieso que a mi también, me encanta la piedra, creo que en mi pedido navideño también me voy a tirar un poco al rojo...

kikí dijo...

jajajaja, Lorena tu pedido navideño va a ser el más largo de la historia, jajajaja.

ireneli dijo...

Muy bonita, y el color superacertado. felicidades por tu blog. un saludo