miércoles, 30 de septiembre de 2009

OTOÑO III

Llevo unos días resfriadilla, por lo que mi tallercito se ha paralizado.
He aprovechado para pensar mucho y planear algunos cambios, quiero darle un giro al blog. He de adaptarme poco a poco al hecho de que voy a tener una web-tienda y que este espacio no debe desaparecer pero sí renovarse.
Además, os adelanto, que tendré un punto de venta en el centro de La Coruña.
Ya sabéis que no me gusta vender en tiendas pero no es el caso, se trata de un lugar muy especial.
Ya os iré contando.
¿Qué os parece la preciosa mariposa que me he encontrado entre mis flores?
No somos las únicas a las que les ha gustado tanto colorido.
Tengo otra foto con versión abejorro pero como no os quiero saturar con mi nueva etapa de fotógrafa de naturaleza, la guardaré para otra ocasión.

16 comentarios:

M Y T dijo...

Muy bonitas las fotos y espero que estés mejor.
Este fin voy a Ferol y necesito una pulsera.....hablamos.

Silvia dijo...

Lo del punto de venta en el centro de La Coruña suena genial, habrá que pasarse por ahí algún puente de estos :)
¡Cuídate! a ver si le das esquinazo al resfriado

Chus dijo...

Hey guapetona, antes de nada espero q te recuperes de ese resfriado.
Me alegro q no elimines el Blog cuando llegue la Web-tienda, este espacio me encanta y es como más familiar.
Y lo de Coruña está genial!!ya nos irás contando.
Bicos y suerte!!!

Lucía dijo...

A mí particularmente no me saturas, entre lo colorido de tu jardín y el buen tiempo, pues nos alegras la vida. Ponte buena pronto y alégranos con tus creacciones. Me encanta lo de "versión abejorro". Bs, cuídate.

Anamir dijo...

Holla Ninni,

Desjo-te boa sorte para qualquer mudança que ocorra na tua vida, que o mereces bem.
Quanto à foto está maravilhosa: a borboleta é linda. Grande momento. Tens talento.

Besito de Portugal

stellawantstodie dijo...

otoño...ya casi está aquí...

lo q me pones del conductor..jajaja, me lo dijo mi madre también cuando vio la foto!
:)

lorena dijo...

hola guapa, te acabo de dejar un correo,
un punto de ventaaaaaaaa???? uy uy qué bien, cuántas visitillas te voy a hacer!! ya estás mejor del resfriado?? estoy deseando ver la weB!!

Anacleta Coqueta dijo...

Moi bonitiña esa bolboreta!

Natalia dijo...

Bolboreta??!! que bonito suena en galeguiño. Cuidate!!!

Maite dijo...

No cierres este espacio,pordios,pordiossssssssssssssssssss
Que me paso por aquí todos los días,ya que La Coruña me queda algo lejos..................pero ya te contaré los planes para el verano 2010

beatriz oviedo dijo...

Mmmmm....que foto mas bonita. La que es artista es artista para todo!!!

M. dijo...

Pues nada a curarse y a seguir produciendo.yo ya estoy en la tercera fse del resfriado, esa que parece que te fumas 2 paquetes al día de la tos y la presion que sientes.
!Enhorabuena por lo de la tienda!

Nini dijo...

Parece que mi resfriado se ha esfumado, me queda un picorcillo de garganta algo incómodo nada más.
¡Seguimos con un tiempo alucinante! y yo pachucha...¡qué asquete!

Sí volvoreta en gallego, papallona en catalán y ¿en valenciano?
Yo juraría que se escribía con dos uves pero la que controla es la Anacleta que es firóloga...¿lo he dicho bien?, que lo explique pues.

Maite dijo...

En valenciano_salvo error u omisión_ es:papallona,palometa y animeta.........dependiendo del tipo de mariposa al que nos refiramos.

Y el más difícil todavía..!!!!en Mallorca,pero SÓLO en Sóller,la llamamos"babaiana";hay una explicación ,pero es un poco larga.
Que tengás un bonito día!!!!

beatriz oviedo dijo...

Pues en asturiano a la mariposa, se le dice mariposa. Y eso trae a colación ¿Ya sabéis el chiste? ¿No? Aquel chiste sobre franceses que dice "Que al pan le llamen pain, pase , que al vino le llamen vin, también puede pasar. Pero al queso que todo el mundo ve que es queso, que le llamen fromage"
Pues eso, ¿volvoreta? ¿papallona? Jajaja

El Armario de Lulú dijo...

ya hemos vuelto, gracias por pasarte, wapa!! muakis :P