miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nota informativa

¡Qué sorpresa el éxito de Kitty!,
al no tener niñas no me imaginaba ese poder de atracción y
¡eso que ya existía cuando yo era pequeña!,
aunque a mí me gustaba más "tartita de fresa" (por lo del rojo, claro).
Como he dicho, en la entrada anterior, no hago bisutería infantil, son detallitos que tengo con las hijas de mis clientas y, tristemente, no me quedan más colgantitos.
Prometo intentar conseguirlos y cumplir vuestros deseos, será cuestión de un mes más o menos, así que ir pensando que puede ser un buen regalo navideño.

4 comentarios:

2UVES CREACIONES dijo...

La verdad es que es una monada!la kitty nunca pasara de moda!
igual hasta me atrevo yo con una si las haces, aunque yo ya no sea tan niña!jeje

kikí dijo...

Perfecto, así a bote pronto apúntame cuatro, pero puede que se vayan sumando. Ya te lo diré en su momento, pero dos en colores diferentes.

Nini dijo...

Bueno, bueno, como ahora no las encuentre...¿qué hago yo?, ja,ja...

Anónimo dijo...

Si al final das con ellas ;-), apúntame una (que también me apetece volver a la infancia)en cuero morado, si puede ser por favor, y si no tienes ese toco de cuero, en gris clarín también me valdría.
Silviasturias