domingo, 13 de septiembre de 2009

Mi última escapadita

Caminito de Bilbao, donde debíamos asistir a una boda, hicimos un alto en el camino en la afamada PLAYA DE LAS CATEDRALES, destacada en todas las guias turísticas por sus espectaculares cuevas, columnas e, incluso, sonido que se produce en su interior.
Es importante visitarla con la marea baja para poder bajar a la arena y adentrarse en el interior de sus rocas.
No había tenido oportunidad de visitar esta playa anteriormente,
aunque conozco bastante bien la costa de Lugo que, para mí, es la parte más maravillosa de Galicia, todo un paraíso sin explotar, para suerte de los que lo visitan y quieren disfrutar de un paisaje bello y tranquilo.

7 comentarios:

rosita dijo...

Buenos días! Echaba de menos tus entradas turísticas, cómo me gusta nuestra tierra, y cuantos sitios me quedan por conocer.
Un beso

M Y T dijo...

Unas fotos muy bonitas; yo paré en las Catedrales un montón de veces pero nunca baje a la playa, coincidía mal tiempo o marea alta.
Cuándo tenemos página web para verla? Estoy impaciente.
Buen día a tod@s!!

Anónimo dijo...

Ayer estuve en el taller de 2n haciendo unos encarguitos...
La verdad es que todo lo que tiene allí Nini'es precioso y no es peloteo...
Tengo ganas de que se abra ya la página web y poder llevármelo todo.
qué ganas de ver la campaña navideña!!!
Coincido contigo en lo maravillosa que es la costa lucense...
Aunque la costa ferrolana no está nada mal... Lo dice una chica de interior...
Gracias por tu amabilidad...
Sabela está fascinada con su pulserita de Kitty...
Bikiños
Merce

Nini dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Merce. A ti no te hará falta mi tienda on-line, viviendo a unos metros de mi humilde taller, mientras siga aquí, claro.
Es cierto que como las playas de Ferrol hay pocas, son de lo mejorcito, pero ya están muy masificadas, de hecho... ¡tienen un ambientazo!,¡la gente no es tonta!... pero la costa lucense es un paraiso sin explotar, seguramente por su clima, algo que hace que sea tan bonito.

Alondra dijo...

Conozco la praia das Catedrais muy bien. Aunque vivo en Asturias, estoy cerca de la frontera galaica y soy de las que pueden decir que aún la disfrutó 'virgen' de miradas indiscretas. Hoy es muy conocida y muy visitada, pero aquel encanto de bañarse en sus aguas y disfrutar de su arena, eso ya... queda en el recuerdo. Una penita.

Nini dijo...

Eso también pasaba en las playas de aquí pero eran otros tiempos, en las casas solo había un coche y este tipo de lugares no tenían transporte público. Ahora es facílisimo moverse y cualquiera puede llegar hasta allí. ¡El progreso tiene sus desventajas!

M. dijo...

!Lo conozco y bien! Es cierto es precioso, pero como diría mi padre TODA GALICIA es una maravilla.
Deseando ver ya esas nuevas creaciones.