miércoles, 2 de septiembre de 2009

La pulserita más guay

¡Mama, la mía es más guay que la tuya porque lleva Hello Kitty!
¡¡¡Y es que los niños nunca mienten!!!
Tenía que contar la anécdota, ¿no es para comérsela?.
Ya sabéis que no hago bisutería infantil pero cuando veo esas caritas de pena, en mi taller, mirando a la pulsera de su mama y pensando que ellas van a salir de mi casa sin una, me parte el corazón.
No hay mejor pago en el mundo que el beso o abrazo que me dan cuando les regalo una mini-pulerita 2n, porque, eso sí, la quieren de marca.

11 comentarios:

M Y T dijo...

Pero tienes Hello Kitty?????? Por favor hazme una igual que la de esta niña para Victorita!!!
Es monísima

kikí dijo...

Qué tierna!!! La verdad es que ya era hora de que hicieses cositas así para las minifans de 2n.

Sara dijo...

De verdad, que es para comérsela!!! y te quedó genial la pulserita , por cierto has visto el post de bisutería para niñas de coquelux, podrías ponerla allí para que se inspiren las otras compañeras, que hacen bisutería para niñas.Saludos.

Anacleta Coqueta dijo...

Cómo te entiendo!

Vas a venir? Igual me pillo la tarde libre...

isabel, dijo...

Te entiendo perfectamente y no se porque no tengo preparadas un par de piezas infantiles, alguna de las que vienen a mi casa a "ordenarme la mesa" se ha tenido que ir con un trozo de coral "atado" a la muñeca.
Besos.

Liz dijo...

Hola Maite, muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra haber llegado hasta aquí...tienes piezas realmente preciosas, enhorabuena por tu trabajo.

Un beso

Maite dijo...

mE ENCANTA ENCONTRAROS POR ESTE MUNDO BLOGERO DESCONOCIDO PARA MÍ!!!!!(Va por Liz)
Y Nini........No tengo edad para Kitty.................PERO ME ENCANTA!!!!! .a QUÉ NO TE HA SORPRENDIDO????
JIJIJIJIJIJIJI

lorena dijo...

bueno, qué bonita es nini!! cómo iba a faltar kitty en tu taller!, qué bien, que también tengas cositas para las más pequeñitas, es muy buena idea para regalar

LastChild dijo...

Pues hablando de niñas, ¡yo me siento como una idem con mis pendientes apacheeeesss! Ya te lo dije dos o tres veces pero... ¡ME ENCANTAN! Tengo que dejar constancia de que deseo que me entierren con ellos puestos :D

Sandra

sofia dijo...

hola yo queria q me dijeras donde puedo conseguir la kitty esa de metal me encantaaaaa!!!!!!!!

Princesas Dormidas dijo...

Que bonita!!!
cuando la vean mis hijas seguro que quieren una
besos
marisa