jueves, 17 de septiembre de 2009

La gargantilla de Begoña

Me he llevado un susutillo gordo con mi ordenador, ayer me resultó imposible acceder a mi blog desde mi portátil; sin embargo sí podía hacerlo desde otros aparatos con los que no puedo trabajar por no tener mi archivo fotográfico.
Ya me contaréis, las que tenéis blog, si os ha pasado algo así en alguna ocasión.
Parece que esta tarde el tema se ha solucionado solito y os puedo seguir enseñando mis últimos diseños.
¡Menos mal!
Coral irregular y pequeñas perlas naturales adornan esta moneda metálica en plateado envejecido, montada sobre cuero rojo.
Espero que os guste.
PRECIO: 30 euros
(portes incluidos)

21 comentarios:

Liz dijo...

Es desesperante cuando pasan estas cosas con el pc...espero que se arregle pronto...

La gargantilla es preciosa.

Un beso.

Chus dijo...

Buenos días guapa.
Me alegro que se haya solucionado tu problemilla con el blog, son cosas de la informática (menos mal q no era un virus).
La gargantilla es muy original, me gusta.
Mañana te llamo, ok?
Un bico y sigue sorprendiéndonos con tus diseños, pq son increíbles

M Y T dijo...

Pues no sé que te pasó pero a mi ayer me salía una ventana emergente que me pedía que bajara un programa para poder ver correctamente tu blog.....pasé de todo y no hice nada. Hoy lo veo todo bien como siempre.
Buen día!!

2UVES CREACIONES dijo...

hola nini,que bonita la gargantilla, lo que te ha pasado en el ordenador no me ha pasado nunca, pero no veas las que lio con las fotos jeje, una sugerencia:
con las manos que tienes, no te atreves con un tocado?seguro que te quedaria genial, apuntalo
bss

Anónimo dijo...

Me encanta!

lorena dijo...

me encanta, el cuero rojo me gusta muchísimo, para mi "pedido navideño" (jajaja) seguramente te pediré algo con este cuero, y la moneda me encanta, es súper grande, cómo me gustan a mi!!

Nini dijo...

Lore para Navidad me entra una pieza muy bonita que ya he montado de la misma forma anteriormente; no la he publicado por no tener esas piezas en este momento.
Te enviaré la foto.

Maite, hiciste bien, no bajéis nada que después tengo remordimientos.

Chus pensé que era un virus porque hace unas semanas mi antivirus detectó un troyano. No entiendo mucho de estas cosa pero da un miedooooo, tuve que tirar un ordenador el año pasado por culpa de una foto que abrí en el messenger, ante algo así pica cualquiera.

Nini dijo...

¿Tocados?, de momento no pero seguro que os pasaré unas direcciones de lo que se están haciendo aquí en Galicia, ¡hay maravillas!

Juana (Ferrol) dijo...

Hola Niní:La gargantilla monísima,ya
hay que ahorrar para Navidades.Cuando
te acurra algo en el ordenador llámame,que de momento tengo el técnico em casa,aunque esperemos que por poco tiempo.Y de los tocados,ya
sabes recomienda Les Cocons.Besitos

Maite dijo...

Lo de "Maite" es un lío.............porque creí que me hablabas a mí!!!!!
Y a mí,que el rojo no me había llamado nunca la atención y ahora se me van los ojos?????????????!!!!!!!!!!!!!

M. dijo...

!Uf! mi portátil está off desde el verano.

Lucía dijo...

Preciosa, y eso que para mí el rojo no es mi color, (Uy Lorena! que ya no coincidimos, me cachis !). Estoy deseando ver lo nuevo que has comprado, empezamos la cuenta atrás. Bs.

Beatriz Oviedo dijo...

Te ha quedado muy cuca. Por cierto ¿Tú estás un poco rojo-adicta, no?...............jajajaja, No se te nota nada.

maría dijo...

Me encanta la gargantilla, por eso la escogí para hacer un regalo, todavía no he visto a la afortunada, pero seguro que triunfa.
La anónima de hoy es la empanada de mi hermana que no puso el nombre.
Cuidado!!! el ordenador y esas manazas no son muy compatibles, jajaja.

Nini dijo...

Sí lo de las tres Maites es un poco lío, sobre todo porque os apellidáis igual, ja,ja.
Yo, en el blog, me aclaro bien porque mi hermana pone M y T, la segunda pone Maite Madrid y tú Maite a secas con una carita rubita.

Nini dijo...

¿Se ha vuelto a notar que me gusta el rojo?, no puede ser, con lo que yo disimulo...

Nini dijo...

Muchas gracias Juana, lo tendré en cuenta. Precisamente me refería a ellas y a La Dulce una chica que vive muy cerquita de mí y a la que aun no conozco.

Nini dijo...

¿María eres tú?, no me lo puedo creer, ja,ja...

Maite dijo...

Claro......,es que si pongo"Maite Pérez" vas a estar igual de liada................jajajajajajaja
Menos mal que tenemos la carita....

La Señá Frasquita dijo...

No me lo puedo creer, me acaba de decir mi TIA Begoña,que es la que sale en la foto.

Hablando de regalos de Reyes, le sugerí tu página y me dijo que te conocía, y viendo las pulseras que te había encargado,...vió su foto y se moría de la risa.

Casualidades de la vida, casualidades de Ferrol.


Un besiño

Tu fan nº 1

Nini dijo...

¡Qué gracia!y...¡qué tía más joven tienes!, las casualidades de Ferrol, como dices tú.