miércoles, 9 de septiembre de 2009

Gargantillas de cuero

Blanco, azul, rojo, negro y gris, han sido los colores de cuero que he utilizado en piezas que, como ésta, han salido de mi taller este verano.
Utilizando distintas tonalidades he intentado personalizar un poco esta gargantilla, ya que todas se han quedado en Ferrol y, como sabéis, no me gusta hacer mucha cantidad de un mismo diseño.
Pienso que tanto el negro como el gris se adaptarán perfectamente a la temporada de otoño.
PRECIO: 40 euros (portes incluidos)
MATERIALES: cuero y zamac

5 comentarios:

Chus dijo...

Preciosas gargantillas, q estoy segura de q seguirán teniendo éxito, pq con la moda q se lleva, esas camisetas con esos escotes inmensos y ladeados, les hace mucha falta una de estas para el cuello

rosita dijo...

Son preciosas!
Veo que no pierdes la inspiración, estoy deseando ver la web.
Cuándo te vienes a Coruña?
Besos

Nini dijo...

La semana que viene ya estaré ahí, ahora mismo estoy en Madrid pero tengo el vuelo a última hora de la tarde.
Gracias por el apunte de moda Chus, espero que no venga un invierno muy frío y lluvioso para poder lucirlas tranquilamente.

Anónimo dijo...

Hola nini desde sevilla;heres una artistaza,visito tu pagina hace tiempo y me deleito con tus creaciones,lar ultimas gargantillas me an fascinado y te pedire una.
Felicidades por todas tus creaciones.
Besos.
Mari Carmen

Nini dijo...

Gracias Mari Carmen y bienvenida.
Esta en concreto no la puedo repetir ahora mismo pero en unas semanas me entrará reposición de este material, así que ya me dirás si te interesa.