martes, 22 de septiembre de 2009

El pedido de Lourdes

Ultimamente recibo mensajes pidiendo información sobre como hacer un pedido.

Falta poco para que me entreguen mi web-tienda pero mientras podemos utilizar el método habitual, que es el siguiente:

Lo más sencillo es pinchar en el enlace de la factoria que está a la derecha del blog y si alguno de los productos que hay en stock os interesa podéis enviarme un correo indicando la medida de vuestra muñeca para saber si la talla se adapta. El siguiente paso es hacer una transferencia bancaria y, una vez recibido el pago, lo enviaré, inmediatamente, a donde me indiquéis.

Si la pieza que os gusta está en este blog podéis consultarme si existe la posibilidad de repetirla mediante un correo o llamada telefónica. Si utilizáis este sistema necesitaré un teléfono de contacto para confirmar el pedido.

Lourdes me llamó hace unos días y, como yo estaba conduciendo en ese momento, la llamé al llegar a mi destino. Con el blog delante, me explicó que quería varias pulseras en cuero de distintos colores y diferentes cierres, hablamos de las combinaciones posibles, se midió la mano y, después de concretar el pedido, le dije que la avisaría el día que las publicase.

Intenté no repetir las piezas de zamac utilizadas y variar las tonalidades de las perlas.

Ahora solamente queda esperar su respuesta y, si le han gustado, en unos días estarán en su domicilio de Palencia.

12 comentarios:

gatita dijo...

Son preciosas, todas con su 'caracter'...la morada me encanta. Por cierto muy bonita la historia anterior de las tres hermanas y una bonita idea eso de llevar las pulseras. Bss

Anacleta Coqueta dijo...

Deseandito estoy ver tu tienda!

Maite dijo...

A mí me gustan las dos de la derecha azul,morada? y la gris..............Qué caprichosa soy!!!!!
jajajajajajajajaja

M Y T dijo...

Yo ultimamente me voy a los grises....debe de ser la llegada del Otoño.
Muy bonitas!

lucía dijo...

Pues yo me quedo con la azul y la morada. Pero son todas muy monas, creo que le gustarán. Bs.

M Y T dijo...

Jajajaja estaba leyendo la entrada anterior a la mía y flipaba porque no recordaba haber escrito eso jajajaja es que tanta Maite lía un poco ;-)

Chus dijo...

A mi me encantan todas, no sabría por cuál decidirme, aunq la morada con las perlitas blancas me chifla

beatriz oviedo dijo...

A mi me gusta mucho como queda, el detalle de las bolitas colgantes que llevan las tres ultimas pulseras.

lorena dijo...

me gustan la morada la roja y la azul.
seguro que le gustarán, son todos colores muy ponibles de cara al invierno, te escribo al correo ok

Maite dijo...

M Y T.....si nosotras mismas ya nos confundimos...........en que se va a convertir esto????
jajajajajajaajajajajajajajajajaja

Silvia dijo...

A mí la de cuero morado me chifla, como no, ya sabes que soy muy pesadita con ese color. La gris me parece muy fina, muy mona. Coincido con Beatriz, les bolines les dan un toque muy especial.

Nini dijo...

La verdad es que ha tenido mucho gusto con los colores y los colgantitos. Se lleva una representación muy buena de mi trabajo y ya tiene pulseras para lucir todo el invierno, sin que se hagan repetitivas.
Yo, incluso, me pondría juntas la roja con la azul y la gris con la morada. La marrón le quedaría perfecta con una de cuero natura.
Puedo hacer una entrada que se llame "especial combinaciones"...¿no?