viernes, 11 de septiembre de 2009

Cerámica en gris

PRECIO: 30 euros
(portes incluidos)
MATERIALES: cerámica y zamac
Parece que el gris le robará posiciones al negro en esta temporada en que entramos.
¡Menos mal!
Llevamos años sufriendo continuos empachos de este color y bajar un poquito el tono parece que alivia un poco, nunca mejor dicho.

11 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

La pulsera es preciosa!!!!
Bss

Chus dijo...

Nini, es preciosa. Sería ideal para ese encarguillo tan especial, sin la piedra y con algun colgantito. Q te parece?

M Y T dijo...

Pues te doy toda la razón, yo hoy voy con falda de tul gris-camiseta básica blanca y sandalias cruzadas plateadas....solo me falta esta pulsera, es más, tengo la de esta piedra con cuero gris y me acabo de dar cuenta que hoy me quedaría bien y no la puse.....es que con tanto 2n ya no sé lo que tengo :-P
Buen fin de semana soleado!!

lorena dijo...

la piedra es muchíiisimo más bonita en persona.
tienes razón con lo del negro, aunque a mi me gusta mucho, pero el gris también y es igualmente combinable con muchos colores

beatriz oviedo dijo...

Necesitaba una buena puesta al día y...cuantas cosillas nuevas has publicado en mi ausencia!! En plena depre posvacacional, intentando de forma claramente patética readaptarme a la rutina, pienso: "menos mal que siempre nos quedará 2n" , jejej. Besotes

Nini dijo...

Bienvenida, Beatriz, ya me preocupaban todos esos papeles que debías tener encima de tu mesa.
Yo tampoco he estado más de cinco días seguidos en mi casa duarante todo el verano, ayer llegué de Bilabao y Madrid y hoy ya tengo otra boda a 100 Km. de aquí y ...¡no sé que me voy a poner!, no encuentro el vestido que tenía pensado...¡dichosas mudanzas!

Concha dijo...

Hola chicas!!! Que cosa tan bonita de pulsera, por favor!!!!
Espero que la vuelta de vacaciones os esten sentando mejor que a mi, porque vaya tela!!!
Un besito

Nini dijo...

Yo ya no sé donde vivo, tengo un mareo, ja,ja...¡menos mal que me voy conectando por ahí para no faltar a mi cita bloguera!.
Conchaaaa, te llamo mañana sin falta y me cuentas.

noeastur dijo...

Hola !!!Antes de nada quiero darte las gracias por todas las cosas bonitas que me pusiste en mi blog.Es todo un cuplido viniendo de ti.Por otra parte quiero felicitarte por el estupendo trabajo que realizas.Se ve que estas pendiente de las nuevas tendencias y como las reflejas en las piezas.Eres toda una "artista"y creo que ya expuse alguna vez que existe el estilo "nini"y de eso eres la culpable(je,je).
Un besín.

Nini dijo...

Qué bien lo has definido, reinterpreto las tendencias a mi manera y aunque hacer bisuteria no sea un arte, conseguir no aburrir a mis clientas y amigas sí requiere una habilidad especial y ese es mi principal objetivo.

LastChild dijo...

Es muy bonita