jueves, 20 de agosto de 2009

Perlas planas

Después de tanto protestar por la falta de sol...
¡llevamos dos semanas disfrutando de unos días preciosos!.
Hoy ya caen unas gotitas para refrescar nuestros jardines pero mañana continuaremos con buen tiempo. Sé que parezco de la agencia estatal de meteorología pero es algo que condiciona bastante mi trabajo: tengo que aprovechar los días malos para trabajar y los buenos para disfrutar.
Mientras os dejo unos pendientes de perlas naturales.
Sí, sé que no se aprecia bien el tamaño.
Ya os digo que son grandecitos y, en cuanto pueda, os los mostraré con modelo.

16 comentarios:

Lucía dijo...

Quieres que vaya tu piel de pollo para hacerte de modelo?, je, je. Son muy monos.
Escribí ayer en las de las pulseras pero no lo debí de hacer bien. Son preciosas, pero estoy con Lorena, la roja es maravillosa, me vas a tener que presentar a Lorena, que ya veo que coincidimos en gustos. Besos

noeastur dijo...

Te han quedado muy chulos.Las fornituras con forma de corazón son una monada.Por el tamaño del gancho me hago a la idea del tamaño y resultan geniales.
Todo un acieto!!!
un saludo desde Asturia en un día de intenso "Orballu".

CRISLLUI dijo...

Los pendientes chulísimos, y por lo que hace al tiempo, aquí en Girona nos estemos derritiendo. Saludos.

isabel, dijo...

Si tu pareces la agencia estatal de meteorologia yo soy la de los incendios, no nos va a quedar ni una sombra. Ya quisieramos en Zaragoza esas gotitas.
Esas perlas me encantan ademas no tienen ni edad ni estilo, son para cualquiera. Bueno los pendientes tienen mucho estilo.
Besos.

divinity dijo...

que bonito todo lo que has hecho ultimamente!!
un besito

Mª José dijo...

Un modelo que nunca falla!!!
Besos asturianos

kikí dijo...

Monísimos, ¿soy muy largos para mi? lo digo por el pelo.

Nini dijo...

No, no son muy largos. Yo creo que te quedarían bien.

gatita dijo...

Son muy bonitos y combinables!!Un besico

Anamir dijo...

Olá.

Ficaram muito giros os teus brincos, bem como as anteriores pulseiras :))

Beijos de Portugal

kikí dijo...

Como todo reina!!!
jajajaja

M Y T dijo...

Ya estoy de vuelta snif snif
Muy bonitos!

Chus dijo...

Me encantan nini, sabes q si son largos largos, para mi. Espero verlos con la modelo. Ya estoy pensando en mi próxima cesta de la compre, jiji, pero es q no me decanto, porque me gusta todito.

Nini dijo...

Chus, ven a casa el jueves por la tarde con Lore, me haría ilusión, así nos conocemos en persona.

Anónimo dijo...

Hola Nini,soy Noemi la amiga de Lore,me encantan los pendientes son preciosos,de verdad.
Eres una artista.Un beso.

Flor de Côr dijo...

Parabéns pelos tabalhos fantásticos. Visite-me em http://florcor.blogspot.com
Beijos, Flor