domingo, 9 de agosto de 2009

Cuero azul

Discretamente, me he ido de vacaciones y ni os habéis enterado.
Me ha servido para tomar un poco el solete, visitar a algunos amigos y, pensando en 2n, renovar mi stock de cuero.
De lo que estoy más orgullosa es de los nuevos colores que he conseguido en cuero grueso, el teja y el azul; también he podido reponer el rojo que había perdido en mi última mudanza y que tanto me gustaba.
Ya os iré enseñando los nuevos tonos en sus diferentes grosores, ya trabajados, cuando empiecen a salir de mi taller los nuevos modelos...
¡AVISO!
¡Vengo con energía renovada!

PRECIO: 25 euros (portes e IVA incluido)

MATERIALES: zamac, cristal de murano y cuero tintado

6 comentarios:

Anamir dijo...

Olá.
Então, tiveste boas férias?
O couro azul é realmente fabuloso e o resultado nas pulseiras é muito giro. Parabéns e bom regresso.

gatita dijo...

Muy alegre y bonita. Feliz verano. Bss.

maite dijo...

Maite de Madrid:

Jo, si que te hemos hechado de menos ehhh,
muchos besotes wapi, tenemos pendiente esa llamada telefonica.

Nini dijo...

Vengo como nueva y encima aquí hace un tiempo estupendo ¿qué más se puede pedir?

Nini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite dijo...

A ver esa energía desbordante en qué cosas bonitas se transformaaaaaaaaaaaaaa
Hoa y casi casi adióssssssssssssssss