domingo, 30 de agosto de 2009

Trébol de la buena suerte

Aprovecho esta entrada para informaros que ya he dado mi aprobación al diseño de mi web, ahora queda que lo conviertan en una herramienta rápida y eficaz para mostrar mis modelos y poder comercializarlos directamente a través de su pasarela de pago.
La nueva fecha de entrega se traslada a finales de octubre.
Ultimamente no he tenido mucho tiempo para escribir, como habréis comprobado, he alargado mis vacaciones sin previo aviso. Después de cinco años es la primera vez en la que no me encuentro, durante estas fechas, volcada en buscar piso y hacer una nueva mudanza, todo esto, sumado al retraso que lleva la web, ha derivado en que me relajase más de lo debido.
Espero que os gusten los nuevos tonos de cuero- azul tejano, marino y púrpura- y, sobre todo, este bonito trébol de la buena suerte, como así indican sus grabados.

17 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Esas nuevas piezas que les pones a las pulseras son preciosas, la mariposa me gusta mucho.

Si el trébol ése da suerte yo quiero uno!!

Oye, me ronda la cabeza un cuelga cámaras, si nos vemos te enseño mi cámara y me haces uno?

Noemi dijo...

Nini me encanta,son preciosas.
Yo me pido tambien un trebol.Un beso.

Mª José dijo...

Son muy bonitas!!!
El trebol de la suerte me hace una falta,je,je
Besitos de colores wapa

Anónimo dijo...

¿Púrpura? quiero verlo.
:)
Silviasturias

kikí dijo...

Monísimas, no sé que color de los tres me gusta más, son todos preciosos y las piezas también.

Estoy encantada con mi pulsera nueva, de la new colection!!!,es tan bonita... me encanta, me encanta, me encanta!!!

isabel, dijo...

Te deseo muchas suerte con la web.
Tus pulseras cada dia me gustan mas, no he visto en ningún sitio unas combinaciones tan acertadas y unas piezas tan bonitas.
Besos.

Nini dijo...

Anacleta, ya no te envío las cosas te las daré en mano, si te viene bien, lo hablamos durante esta semana.

Noemi, ya tengo tu pulsera lista, te la acerco en cuanto pueda.

Maria José, la suerte no existe, yo creo más en el trabajo, en ser buena persona y poder recojer lo que se siembra. Aunque estar en el sitio justo, en el momento adecuado, ayuda mucho, ja,ja...

Silvia, yo le llamo púrpura al tono del medio, es un tono medio rosado o agranatado.

Kiki, la publicaré pronto para que la vean.

echezarreta dijo...

Qué lujo eso de poder alargar vacaciones!
Qué ganitas de ver la nueva web guapa.

M Y T dijo...

Una foto muy bonita y las pulseras muy chulas.
Me alegro por tu web y con ganas de verla.
Qué hay hoy de comer?Salgo a las 14h de trabajar y voy directa.
Bicosssss

stellawantstodie dijo...

hola nini!!!
preciosas estás pulseras, me han encantado, de verdad!
q tal el veranito? has descansado o has trabajdo?? jejeje
espero q hayas tenido tiempo para todo!

1 bso!!

Nini dijo...

Stellita, he descansado más de la cuenta. Pensaba estar agobiadísima preparando piezas para la web y al final me he dedicado a "vivir como gallegos" durante todo el verano.
Maite, te harémos una tortillita para que no protestes por los posibles ingredientes secretos que puedan llevar nuestros platos, ja,ja...

Nini dijo...

Hola Montse, yo también tengo ganas de estrenarla. No te esperes nada muy llamativo, será algo muy sencillo.

Chus dijo...

Hola guapa:
Estoy deseando ver la nueva web, la nueva colección....todo.
El trébol es super bonito (doy fe), aunq estoy de acuerdo contigo en q la suerte hay q buscarla (ayuda), pero el q siembra recoge.

lorena dijo...

guapa, me encanta el cuero rojo y el azul tejano, el púrpura no aprecio muy bien el color, (estoy un poco cegata), a ver si tengo oportunidad de verlo en persona, te vendrá bien quedar el miércoles??

Nini dijo...

El miércoles voy a Ferrol, hablamos y te lo llevo todo, lo tuyo, lo de Bea y lo de Noe.

lorena dijo...

perfecto!!! me envías un correito con lo que es cada cosa?? también me traes los pendientes apache para el regalo que hablamos no??
muchas gracias por todo, bsukito

Maite dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh................No me entero de lo que os traéis entre manos y ES QUE YO SOY MUY COTILLA!!!!!!..JAJAJAJAJAJAJA
Los abalorios son preciosos;doy fe!
Muackssssssssssss