martes, 28 de julio de 2009

Tonos morados

Por alguna razón que desconozco la aceptación de collares largos ha disminuido.
¿Como?¿que para trabajar son incómodos?¿que pesan?
Solución: solamente utilizarlos para presumir y para esto hay que sufrir
(lo dice el refrán, no yo).
Fuera bromas, desde mi punto de vista, son imprescindibles como fondo de armario. Con una sencilla camiseta de tirantes, cualquier pantalón o faldita, una sandalia veraniega y un collar bonito se puede conseguir un look perfecto.
¿No estáis de acuerdo?, como prueba, una de mis vecinas-modelo se ha prestado para hacer la demostración.
He hecho las fotografías de cintura para arriba, así que tendréis que imaginar qué prendas os pondriáis vosotras para completar la imagen.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Morado,hmmm. Se me ocurren muchas combinaciones... por ejemplo, con una pulsera de cuero lila :)

Silvia

Anacleta Coqueta dijo...

Oye, hay escotes que no son lisos?

Yo lo veo muy ponible, éste y muy mega fashion!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Es super bonito!!!Me encanta!!!Esa combinación de colores y materiales me parece preciosa!!!
bss

M Y T dijo...

Muy bonito y la vecinita estupenda de la muerte ;-)

beatriz oviedo dijo...

A mi me gustan mas las gargantillas. Soy de distancias cortas, jeje.
Es broma, pero sí es cierto que son mucho mas cómodas de llevar al engancharse menos. Y yo con lo azotada que voy entre semana , no quiero morir a lo Isadora Duncan, estrangulada por su propio foulard al enredarse en la rueda de su coche descapotable.
Jo, yo ante todo escribiendo parezco la alegría de la huerta, jajajaj

Nini dijo...

Ahora utilizar bisutería resultará peligroso, ja,ja...Beatriz, ¡necesitas vacaciones!
Ahora estamos teniendo unos días estupendísimos y apetecen estas combinaciones más veraniegas.

M. dijo...

Pues la verdad es que pesan y dan calor y no me digas por qué.Yo los prefiero para el invierno.Desde luego éste es precioso así que merece la pena llevarlo.

lorena dijo...

muy bonito el collar, me encanta el colgante de la flor, yo, por mi parte, soy más de collares largos aunque ahora me estoy aficionando también a las gargantillas!!

Lucía dijo...

Quién será será la vecina modelo ...?Muy bonito y además me gusta mucho lo de las piedras en mitad de la cadena, rompe un poco la monotonía para las que tenemos muchos largos (ya sabes que soy de las que me molesta y que las meto en los cafés etc..., Torpe que es una!), pero ya me acostumbré, como dices tú ya sufrí, ya sufrí. Bs

Rocioastur dijo...

Pues yo soy fan de los collares largos y éste q has echo me encanta...muy ponible y juvenil...un besín guapa

CRISLLUI dijo...

El collar es precioso, me encanta, primera vez que veo tu blog y no sera la ultima. Un saludo.

Maite dijo...

Yo es que soy MUY FÁCIL..................jajajajaja;me gusta todo!!!! Y los colgantitos de ese collar me chiflan........
Muackssssssssss

Nini dijo...

Crisllui, muchas gracias y bienvenida.
Holaaaa, Maite Cartagena, es cierto que tú eres muy conformista.

Nini dijo...

Lorena, Lacía, M. y Rocío gracias por vuestros comentarios en vacaciones (las que estéis), se agradecen.

Chus dijo...

Hola guapa:
Cuanto tiempo, es q estuve tan tan liada... (entre el trabajo, las fiestas de verano....un no parar, pero rápido me pongo al día).

El collar es divino, Nini. Y quien diga q si pesan, q si son incómodos, q si esto, q si lo otro...q me lo diga a mi, q no paro de ponerlos.
Como tú dices, un vaquero, una camiseta básica y un hermoso collar de los tuyos, LOOK PERFECTO

cocinuka dijo...

Hola!! He organizado un intercambio en mi blog, pásate por si te interesa. Saludos

Nini dijo...

Gracias por el comentario Chus y por la invitación, cocinuka.

Titaniii dijo...

Hola Nini, pues tengo que decirte que tienes mucha razón. La mayoria de las mujeres no los aceptan porque pesan, si, si, y me lo dicen cláramente. Así que imagina si tengo que hacer un collar largo con piedras naturales... pues tienen que pesar, si no no serian naturales!! Ay dios mio!! Cuanta razón tienes... para estar bella hay que sufrir (Y ya me direis en que). Un beso y buen fin de semana!!

Lúcia Russo dijo...

Olá, muito lindo este colar. Adorei o desenho, muito leve e moderno.
Besitos,
Lúcia

El taller de Curra dijo...

a mi me encantan los collares largos..!! mucho más que las gargantillas que me agobian en el cuello..!!!

Este es ideal y muy ponible..!! tengo uno parecido de Uno de 50