miércoles, 22 de julio de 2009

Pulseras de cuero trenzado

¿Me estaré volviendo sencilla?
Yo creo que el clima, nuevamente, me influye.
Nuestra falta de sol me ayuda a crear una colección muy otoñal y, como de eso se trata, no me quejo, sobre todo si me siguen saliendo modelos como éste, en dos tonos de marrón.
Estamos veraneando a partir de las ocho de la tarde: nos levantamos con un día gris, caen unas gotitas al medio día y a última hora de la tarde luce un sol resplandeciente.
¡Menos mal que en Galicia la noche llega una hora más tarde que en en el resto de España!
o no disfrutaríamos de las vacaciones...
NOTA INFORMATIVA: Las piezas se venden hechas. No comercializo, ni comparto información sobre el material con el que las realizo. Gracias por entenderlo.

11 comentarios:

isabel, dijo...

Me parecen preciosas, este es el tipo de cosas que yo me pongo, para mi gusto con dos colores basta, son muy elegantes.
Besos y disfruta del fresco tu que puedes, en Zaragoza no bajamos de los 35º.

M Y T dijo...

Muy bonitas y sobre todo muy ponibles en cualquier temporada.
Lo del tiempo....en fin, corramos un tupido velo porque al final le voy a dar la razón al cuñaooo y no quiero, solo espero y deseo ansiosamente que Agosto venga bueno...por favor virgencita que tengo las vacaciones!!

Anacleta Coqueta dijo...

Cachis, ahora que venía yo a preguntarte cómo habías trenzado el cuero ;-)

Haces muy bien! Ya sabes que yo opino lo mismo, el que quiera peces...

Preciosas pulseras, sencillas y bonitas.

A mí me encantan los veranos gallegos...

beatriz oviedo dijo...

No te imaginas lo que ayuda ver las piezas puestas!!! Y es que de ver una pulsera o un collar así sin mas, a verlos luciendo en una mano o cuello, ayuda muchísimo a la hora de hacerte una composición de lugar. Besotes

Nini dijo...

A mi también me gustan los veranos gallegos pero los de toda la vida. El año pasado y este no me están agradando nada. Entiendo que para los que no son de aquí y buscan paz, paisaje, fresquito y buena comida sea maravilloso. Pero...
¡Yo necesito sooooooooool!

mitah y mitah dijo...

son preciosas!! me gustan mucho :D
que suerte tener un verano fresquito, aqui nos ahogamos de calor! uff que sofoco!!
un beso!

Lucía dijo...

No se consuela el que no quiere!!!!!!!! Te voy a dar yo a tí a partir de las ocho..... Preciosas las pulseras, doy fe que ayer las estuve probando, quedan ideales puestas. Muy de acuerdo con tu comentario, que la gente practique y pierda horas y material en conseguir piezas como las que haces tú, el que algo quiere algo le cuesta. Besos

monica dijo...

Ole , ole , y ole y eso que soy asturiana (Je,je).Que quieres que te diga chica...que me ha maravillado tu blog. Por fin encuentro a una blogera a la que le apasiona el cuero.A mi me tiene totalmente enganchada y ahora empiezo a añadirle alguna piedra como agatas o turquesas y el resultado es de lo mas original.
te felicito y recibe un besazo desde Asturias.

Anamir dijo...

Olá,

Aqui também estamos com esse problema de falta de sol; temos chuva e frio, como se fosse outono, pelo que, a tua bela coleção vem mesmo a calhar. A mim parece-me fantástica.
Parabéns.
Até breve.

paul dijo...

claro no valla hacerte la competencia son muy faciles....

Nini dijo...

Supongo que al no saber escribir, también te costará leer y, por tanto, comprender.
Si te paras un poquito, seguramente conseguirás entender el significado de lo que he escrito al final de la entrada.
De todos modos, te lo explicaré, no me cuesta nada: mi actividad profesional no es la venta de material, ni el asesoramiento empresarial. No me importaría que lo fuese pero no tengo tiempo para ello.
Gracias, de todos modos, por tu comentario, así he añadido una aclaración.