lunes, 20 de julio de 2009

Nueva colección

PRECIO: 30 euros (portes incluidos)
MATERIAL: zamac y cerámica
Ya me han dado un toque de atención por no publicar las novedades de mi nueva colección.
Me hacía ilusión descubrirla en mi nueva web pero mi futura tienda está sufriendo un retrasillo: el primer boceto no ha estado a mi gusto; quiero algo muy sencillo y discreto, fácil de manejar y donde todo el protagonismo se lo lleve 2n, sin colores estridentes y apartados inútiles que distraigan a mis visitas.
Esperaré paciente hasta que esté casi perfecta.
Por otro lado, me confieso, declararándome culpable de disfrutar de mi vuelta a casa y mis vacaciones (tristemente sin mucho sol) y de haber disminuido mi producción habitual.
¡¡¡¡Y yo que pensaba que nadie se había dado cuenta de que estaba vagueando!!!!

15 comentarios:

Rosita dijo...

Me encantan, quiero una!

Anacleta Coqueta dijo...

Muy chulas, nena!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Son preciosas!!!
bss

M Y T dijo...

Jajaja si es que no puedes estar tanto tiempo sin poner nada que perdemos la costumbre de entrar!!
Muy bonitas, lo dice una que las vio y se lleva la roja para una amiga. Bs

Lucía dijo...

Preciosas, ya estoy deseando que llegue mañana para elegir una, así me la traigo puesta!!!!. Muy chulas, si señorita.

Anónimo dijo...

COMO QUE NADIA SE HABIA DADO CUENTA , CLARO QUE SI, AL MENOS YO YA ESTABA SUFRIENDO, QUE LE HABRA PASADO??? ME PREGUNTABA....... ESTARA DURMIENDO EN LA CALLE??? JA,JA

susana dijo...

nini,,,,,,, la del anonimo soy yooooooo susana desde catalunya

Nini dijo...

Ya me empiezas a conocer, ja,ja...durmiendo sí pero en la calle nunca, en casita y bien abrigadita.
Gracias a todas por ser tan amables.

beatriz oviedo dijo...

Esta claro que tu nueva colección va a por la matricula de honor. Se sale

Anónimo dijo...

Estaría bien verlas puestas, para hacerse una idea como quedan en la muñeca. La lila me encanta :)

lola dijo...

Hola, he encontrado tu blog de casualidad, y me encanta todo lo que haces. Felicidades.

Nini dijo...

Gracias Lola y bienvenida.
Vuestros deseos so órdenes, me haré una foto con la pulsera puesta.

Mar dijo...

Preciosísimas las 3 pero mi preferida es la del medio.
Besos

Rocioastur dijo...

Preciosasss, como todo tu blog, q me ha llevado tiempo admirando, un beso guapa

lorena dijo...

son preciosas nini, me guardas una roja para añadir a mi pedido?? gracias y un besukito