lunes, 6 de julio de 2009

La combinación perfecta

¡No me lo puedo creer!, ¿he abandonado mi blog durante diez días?
La vuelta a casa me está dando más trabajo de lo que esperaba y tener que mover mi taller de un lado a otro no es tarea fácil. Creo que está vez lo dejaré una larga temporada, y quizás definitivamente, en la zona de Ferrol, así las que estéis por aquí me podréis visitar cuando os apetezca.
Ahora toca hablar de las pulseras de hoy:
sí, hablo en plural porque son tres modelos muy parecido pero con detalles diferentes.
He apostado sobre seguro combinando cuero gris, perlas y el cierre de palo, tres detalles que ha sido un éxito en los últimos meses; el toque original lo aportan las nuevas piezas en forma de cruz y mariposa, que espero que os gusten tanto como a mí.
Sé que tengo http://www.lafactoriade2n.blogspot.com/ peladita de artículos y lo siento enormemente.
Supongo que en unos meses desparecerá y con el nacimiento de http://www.2ndenini.com/ todo será más cómodo y sencillo para todos nosotros-as.
Mientras intentaré subir algún artículo pero antes debo liquidar los encargos pendientes: Silvia, Concha, Lucía, Merce, Isabel, Natalia, María...¡pronto recibiréis vustras piezas 2n! ¡ya no tengo más excusas!
P.D.: PROMETO ACTUALIZAR MÁS A MENUDO.

4 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

me gusta mucho!!
un saludo

Natalia dijo...

Niní!! son tiempos de cambios y siempre son durillos, tomatelo con calma. Preciosas las pulseras, vamos prefectas!!

Anamir dijo...

Olá Nini!
Adoro pérolas, logo, adorei as tuas pulseiras!!
Voltarei em breve, podes ter a certeza!
Saludos!!

Maite dijo...

Me gustan mucho TAMBIEN tus nuevas pulseras!!!!