lunes, 13 de julio de 2009

La boda de Inma

El 25 de Julio 2n tendrá el honor de formar parte de una preciosa boda.
Será un enlace muy especial en cuanto a su cuidadosa preparación ya que la novia se dedica profesionalmente a la organización de eventos.
Inma ha depositado en mí la responsabilidad de preparar parte de los regalos que entregará a sus invitadas; cada detalle está calculado a la perfección y ella misma decidirá, teniendo en cuenta los gustos de sus amigas, cual será la destinataria de cada una de estas pulseras.
Tendrá que decidirse entre dos tipos de medallas religiosas, una monedita romana y una última con un precioso cupido (muy apropiada para ese día).
Le he ofrecido varias tonalidades de cuero pero, ya que la boda se celebrará en el sur, no ha dudado a la hora de elegir los colores más alegres y veraniegos:
rojo, azul, verde y cuero natural.
¿No os encantaría estar invitadas? ¡Qué suerte tendrán sus amigas al recibir un regalo tan bonito y especial! Quiero dar mi enhorabuena, por adelantado, a los dos contrayentes y deseo que al novio le guste la pulsera que he preparado para él, por encargo de su futura esposa. Ya sabéis que no hago bisutería para hombres, prefiero no abarcar tanto (de momento) pero entenderéis que esta ocasión merecía que hiciese una excepción.

14 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Vaya trabajera, niña, pero han quedado preciosas.

Te apetece hacer más nudos corredizos? ;-)

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que suerte tienen esas invitadas!!!Monísimas!!
bss

M Y T dijo...

Geniales! Me parecen todas muy bonitas y la verdad es que ha sido una idea muy original y sobre todo, por lo menos en mi caso, con utilidad...pues mira que se regalan tonterias en estos casos.

Merce dijo...

jO, SON PRECIOSAS... menudo curre.
Me parece una idea superoriginal ...
cuando celebre mi segunda boda lo tendré en cuenta, je, je
Bikiños
Merce

Anamir dijo...

Parece-me que anda aqui muita responsabilidade, mas estou certa que vai correr tudo bem, porque as pulseiras estão linda, as convidadas vão adorar :))

Boa sorte e bom casamento.

lorena dijo...

son preciosas, todas y cada una de ellas, es un regalo muy original, ya me gustaría a mi ser invitada de esa boda!!! regresó tu fugitiva o todavía sigues buscando?? te llamaré en un ratito que tengo novedades, besukito

beatriz oviedo dijo...

A ver si toman nota mas de uno/a. Es verdad que muchos regalos que te dan en las bodas son chorradas inútiles y feas hasta decir basta. A mí en la última, me regalaron una muñeca de ¿porcelana? (sin duda comprada en un chino) de un feo que daba repelús. Ha pasado un mes y aún tengo pesadillas horribles, jajaj

Rosita dijo...

Jo, que detalle tan bonito! Me dan ganas de casarme para copiarle la idea a tu amiga y así que todas mis invitadas luzcan 2n.
La del novio no nos la enseñas?

maite dijo...

Maite de Madrid

Buf, fantasticas chiquilla, mucho curro no??
Enhorabuena son chulisimas.

Anónimo dijo...

muy original el regalo..te quedaron muy chulas!

Lúcia Russo dijo...

Olá, que lindas ficaram.
E que sorte dos convidados...
Parabéns.
Besos,
Lúcia

Lucía dijo...

Preciosas, y desde luego un magnífico regalo por lo menos no será de los que metes en un cajón. Descansa la mano que el martes nos vemos y te llevo cositas para hacer, para que no te acostumbres a parar, je,je. David ya no piensa más que en ese día y eso que le dije que comemíamos fuera y que no hay lentejas. Besos preciosa.

Rocioastur dijo...

Vaya trabajito, te han quedado divinas y un OLE a la novia por tener tan buen gusto a la hora de dar un regalo, enhorabuena guapa

monica dijo...

Aquí te lo curraste bién ehhhhhhhhhhhh?????
Enhorabuena por ese trabajo y como tu dices...Quien fuera invitada...