viernes, 26 de junio de 2009

Un regalo para Yoli

Querida Yoli:
Ya tengo listo uno de los regalos de tu cumpleaños.
He seguido fielmente tus indicaciones:
cuero natural, anilla y piezas metálicas en dorado envejecido.
¡Me olvidaba!- super importante para que haga juego con tu pulsera- le he puesto una bolita y los animalitos tallados en hueso.
Aquí debajo está la foto con el resultado pero no la mires porque me has dicho que te lo guarde hasta el día de la fiesta y siempre te hago caso.
¡Yo también quiero que sea una sorpresa!

7 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

guau!! que bonito !

Anacleta Coqueta dijo...

Me gusta muchísimo, el color del cuero y todo!

M Y T dijo...

Precioso!! Yo tengo uno parecido y creo que ahora mismo es el que más pongo.
Buen fin de semana.

Nini dijo...

Tiene sabor a verano aunque, por aquí, parece que es invierno...¡qué horror!.

MartaCoimbra dijo...

Adorei!Muito moderno,facil de usar.Combina com tudo.

lorena dijo...

es muy bonito nini, me encanta!

beatriz oviedo dijo...

Te ha quedado "niquelao"