martes, 16 de junio de 2009

Pistas de estilo

No quiero que penséis que he abandonado mi blog, simplemente necesito tiempo para preparar nuevos diseños que os sorprendan.
Estoy indecisa sobre si reservarlos para la web o ir mostrando algunos para sondear la opinión general.
Lo que tengo claro es que iré incluyendo pistas como la de hoy.
En mi nueva tienda online podréis ver diferentes estilos, ya que soy una persona a la que le gusta variar mucho, pero siempre diseñaré un producto que se adapte a cualquier momento del día, a mujeres de todas las edades (algo de lo que presumo) y nunca enfocarlos hacia eventos concretos.
Me gusta interpretar las tendencias a mi manera y a las de las mujeres que va dirigida mi bisutería, aunque a partir de ahora (tristemente) a muchas no las conoceré.
Las características que deseo que tenga una pieza 2n es que no pase desapercibida, que no esté dirigida para ninguna edad en concreto y, sobre todo, que sea muy ponible, para lo que debo elegir materiales de la mejor calidad.
La pista de hoy es: gargantilla étnica

11 comentarios:

Anamir dijo...

Fico, pois, à espera das tuas novidades. Sei que vais conseguir o teu objectivo e que nos vais surpreender e muito.
Continuação de bom trabalho.
"Besito"

Anónimo dijo...

QUE FOTO MAS CHULA !!! SOY YOLI Y DEL COLLAR NADA QUE DECIR A LA ULTIMA COMO TODO LO ETNICO

Lucía dijo...

Pues nos vas a tener en ascuas, pero me gusta la idea, así iremos llenando la hucha cada día para al final elegir lo que más nos gusta, e invertir todito , es un anueva manera de marketing ¿no?. Je, je........

M Y T dijo...

Es la de Marta? Muy chula aunque creo que me gusta más con marrón.
Una curiosidad....cuando habrás la web ya no habrá blog? Y si lo hay, que vas a poner?...lo habías pensado?

lorena dijo...

es la que tenías el otro día no? yo me pido una en marrón, me gustaba mucho con los colgantes que pusiste en la tuya, ay ay, cómo va a engordar mi pedido!!

isabel, dijo...

Me parece muy bien, pero no nos tengas en ascuas...
Lo de dar pistas me parece lo mejor y de todas formas cuando veamos a web nos vamos a quedar con la boca abierta, lo tengo claro.
Besos.

Nini dijo...

Pues yo no lo tengo tan claro Isabel,no sé ni por donde empezar. No es fácil decidir con que piezas arriesgarte. El blog es muy cómodo, publicas algo nuevo y en esa semana ya sabes cuantas copias has de hacer, pero con la web el proceso es todo lo contrario: seré yo quien se decante por algo en concreto y el numero de ellas que habrá iguales. Lo que sí tengo claro es que no serán más de diez nunca, quiero seguir ofreciendo cierta exclusividad.

Nini dijo...

¡Claro que habrá blog!, casi todas las marcas tienen un blog donde sus clientes opinan y yo encuentro indispensable el trato directo con ellos.

Nini dijo...

Lore, ya te la tenía guardada.
Lucía, tienes toda la razón.
Yoli ya te enseñaré a poner tu nombre, ja,ja...¡tienen gracia que me haya tenido que venir para aquí para que entres en el blog!, precisamente lo abrí para tener contacto con mis amigas cuando estaba lejos pero tú lo haces al revés.¡Eres mucho!

Anacleta Coqueta dijo...

Eu tamén fico a espera das súas novidades!

beatriz oviedo dijo...

Uy, que susto me dio pensar que igual ya no habría blog. Por un momento cundio el pánico, jajjaja