viernes, 12 de junio de 2009

La pulsera de natalia

¿Os acordáis del reloj de mi abuela que tuneé para mi hermana?
Nuestra amiga Natalia se quedó prendada de su estilo y me propuso que le hiciese una pulsera similar.
Facilito: se sustituye le esfera por está pieza central tan chula y listo.
Algunas me habéis pedido que os haga una correa con tiras de cuero para algún reloj al que le tenéis especial cariño y no es tarea fácil, ya que el cuero ha de ser muy fino para que pase por las trabillas; en el caso del que hablo coincidió perfectamente el tono del cuero con el oro del reloj pero con una esfera plateada se mataría, por ejemplo.

9 comentarios:

ASUNtos PERsonales dijo...

Ha quedado preciosa!! Seguro que Natalia la lucirá super-orgullosa..
Felicidades por esta nueva creación!!

isabel, dijo...

Que si me acuerdo!
Bueno, ponlo para quien no lo haya visto porque es precioso.Lo descubrí en semana santa y lo enseñé a todos los que vinieron a casa, que no fueron pocos. Se quedó todo el mundo con la boca habierta.
La pulsera tambien es muy bonita.

Besos.

M Y T dijo...

Jo!!! Yo que creí que iba a tener la exclusividad con mi reloj snif snif....es más hoy el albañil me preguntó por el reloj porque le llamó la atención, ya se dio cuenta que la esfera era antigua y cuando le conté que tu me habías hecho la correa alucinó de la buena idea y lo bien que quedaba....aproveché para hacerte publicidad entre todos los oficios que tenía en obra para que le hicieran algún regalito 2n a sus churris...aunque creo que cayó en saco roto por los comentarios chulescos de los allí reunidos...en fin...homes
Muy bonita grrrrrrr

gatita dijo...

Que preciosidad, las piezas son geniales, Natalia la va a lucir orgullosisima seguro. Besos wapa!

Lucía dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, galleguiña !!!!!!!!!, que cumplas muchos más y nos sigas deleitando con tus creaciones. Preciosa la pulsera, pero divina de verdad.

Besos

stellawantstodie dijo...

ha qdado guay!, y además en exclusiva!

;-)

stellawantstodie dijo...

q tal nini!!
pues he cambiado la otra foto, porq ya tenía un par de años, y ya no tenog el pelo así...y bueno, por cambiar,,renoverse o morir!!jajaja

la semana próxima a lo mejor ya estoy con menos trabajo, t aviso vale?

mua!!

maraña dijo...

MARIA JOSE (ROSARIO-ARGENTINA)
me encantó! tenes unos diseños preciosos!!!

El taller de Curra dijo...

Me encanta la pulsera..!!!!!!!