jueves, 18 de junio de 2009

La gargantilla de Beatriz

Muchísimas gracias por tu fidelidad y por tu enorme paciencia, gente como tú hacen que gente como yo se sienta verdaderamente valorada y disfrute haciendo su trabajo.
Has sido la primera "extraña" que ha lucido mis piezas y, después de casi un año, podría decirse que ya eres una "coleccionista".
No me he vuelto una sentimental de repente, nada más lejos de mi carácter, pero "es de bien nacidos ser agradecidos" y hoy es lo que me apetece hacer en esta entrada.
Espero poder hacer pronto la gargantilla que me has pedido hace tantos meses y que, por falta de inspiración, lo reconozco, viene con tanto retraso.
Una pista para curiosos:

12 comentarios:

Natalia dijo...

Que importante es esa gente que esta simnpre ahí. Danos mas datos de la gallinita...

Anacleta Coqueta dijo...

De plumas, ¿no? Será divina!

Sara dijo...

Ese toque antiguo me encanta!!!

Titaniii dijo...

Preciosa, te ha quedado realmente preciosa. Digna de una auténtica emperatriz....
Tienes muchísima razón cuando comentas el tema de la inspiración. Sin ella no sale el arte, hay que esperar, aunque sea un año. Un beso.

M Y T dijo...

Pues no puedo curiosear porque aquí tenemos restrinjidas ciertas entradas y entre ella a youtube.
La gargantilla de hoy me encanta!
Bs

beatriz oviedo dijo...

JAJAJAJAJA.....pero que ingenio el tuyo, Nini!! me reí muchisimo cuando ví el video. La pista es de una perspicacia que para sí la quisiera Sherlock Holmes, jajajjaa.

En cuanto al resto de la entrada...es el momento en el que comienzo a cantar "agradecida y emocionada" bajando las escaleras a lo Lina Morgan, jejeje. Un besote enorme.

PD: No es la gargantilla más bonita que habeis visto???, jejje

Nini dijo...

La pista es el cocoguagua de Enrique y Ana y en cuanto me lleguen unas piezas que he pedido(las que tenía se han despistado en la mudanza)me pondré manos a la obra. Ya he asaltado un gallinero para hacerme con las plumas y, de paso, he hecho un buen caldito con la gallina.

Después me desplazaré a Oviedo para ver en directo a Beatriz con su gargantilla de plumas, ¡no me lo puedo perder!

Lucía dijo...

Si es que eres la bomba!!!, nos haces reir, nos pones guapas, nos dejas en ascuas....... Enhorabuena, preciosa la gargantilla. Ya estoy desenado entrar mañana y ver como nos sorprendes, somos adictas!!!!!!!

beatriz oviedo dijo...

Te pille!!!...Has dejado constancia por escrito y con testigos de tu venida a Oviedo. Ya te digo, no te libra ni el tato, jejeje

lorena dijo...

me encanta la gargantilla!!! ay!! es que cómo no va a serte fiel alguien después de todo lo que haces por nosotras y estos momentos "tipo cocohuahua" que nos haces pasar, te mereces eso y mucho más!! que sigan los éxitos por mucho mucho mucho tiempo...

Nini dijo...

Si me muero de ganas de ir a Oviedo y no sabes lo poco que tardo yo en organizar un viaje, ja,ja...¡Si estamos al lado! Después de hacer 1000 km. de un tirón, conduciendo yo, ir a Oviedo me parece un chiste.

Lore, no te preocupes que te dedicaré una entradita cursi en cualquier momento, aunque ya te hice una, ¿no te acuerdas?, hable de las playas de Valdoviño. Tengo que pensar que video de youtube te pega,¡ se encuentran maravillas ahí!

lorena dijo...

claro que me acuerdo, me hizo mucha ilusión, y con lo bonitas que son las playas aki, bueno, hoy no hace prueba, vaya día tenemos!