viernes, 5 de junio de 2009

Jefe indio

Poco a poco, con mi vuelta a casa, voy recuperando mi vida social.
Hoy tengo mi segundo cumpleaños desde que he llegado, ¡estoy encantada!; durante cinco años me he perdido casi todos los eventos de mis amigos: bodas, cumpleaños, comuniones, etc...y, ahora, ya tengo todos los fines de semana reservados con alguna fiesta,
¿no es estupendo?.
Espero que a la cumpleañera le guste su pulserita nueva, no es fácil hacerle un regalo, la chica "tiene de todo" .
No voy a decir que no tenga algo hecho por mí, ya que hace unos años le regalé un dibujo de la fachada de su casa (de un estilo colonial maravilloso), pero lo que hasta ahora no tenía es algo 2n.
Hace dos años que no nos vemos y no tiene ni idea de que voy a la cena,
¡soy una de las sorpresas!.
Espero que le agrade tanto como su nueva pulsera con jefe indio.

12 comentarios:

Lucía dijo...

Le encanta seguro. Preciosa. Besos

Nini dijo...

¡Qué rápida!

beatriz oviedo dijo...

Anda, que menuda suerte tienen algunas!!! No hay mejor manera de empezar el fin de semana: una nueva pulsera y fiestuki.Mientras, la menda, tediosa tarde de trabajo. Dientes..dientes,.. jajajaj

maite dijo...

Maite de Madrid
IMPRESIONANTE; me encanta.....

M Y T dijo...

Me encanta, se parece a la gris de Mamén que por cierto me quedaba genial jejeje
Ahora eso de que te has perdido cumplaños es verdad peeero bodas???si es que vas siempre a un montón!!
Pásalo bien en la fiesta. Bicossssss

Anacleta Coqueta dijo...

Es bonita y original, pásalo bien en esa cena!

lorena dijo...

le va a encantar, es preciosa, mañana te hago el ingreso que quedé hoy con cris, ok, bsukito

Adriana dijo...

Me encanta.............!!! es la bomba!!!Un besote.

Anamir dijo...

A tua amiga vai gostar, tenho a certeza. Quem não gostaria?

Titaniii dijo...

A mi me gusta mucho, y el color acertadísimo. me alegro de que vuelvas a tener vida social!! Un besote.

Nini dijo...

Yo también me alegro de recuperar mi vida social, es muy duro vivir a 1000 km de tus amigos pero vengo dispuesta a recuperar el tiempo perdido, ja,ja...
¡Ah! Y sí,le gustó la pulsera a la cumpleañera.

M. dijo...

!qué emocionante esa cena!