martes, 2 de junio de 2009

Encarguillos

Soy consciente de que se me han acumulado demasiados pedidos, por lo que agradezco la paciencia de todas las que estáis esperando a que os llame u os envíe alguna foto.
Hoy he conseguido sentarme un par de horas y hacer alguna pulserita nueva que me permita tener fotos para publicar y compensar mi larga ausencia; también he podido empezar a ponerme al día con el trabajo atrasado.
No creo que pueda actualizar el blog de 2n todos los días pero lo que sí haré será subir cosillas a lafactoria bastante a menudo.
¡Como cuesta volver a la rutina!,
sobre todo ahora que estamos teniendo un tiempo espectacular.

10 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

preciosa !
un saludo

ASUNtos PERsonales dijo...

Fantástica la pulsera!! Ponte al día con el trabajo y luego nos enseñas todas tus creaciones.... Ya sabes que nos encantan!!
Besos y hasta cuando puedas.

Lucía dijo...

Tranquila, que el tiempo ya cambia. Preciosa!! además hoy ví unas sandalias verdes ideales, y son del mismo verde. Miraré de comprarme alguna cosilla en este tono, porque la verdad que morenitas favorece, así podré ayudarte a bajar el stock, que me da una rabia enorme. (je, je)

beatriz oviedo dijo...

La verdad es que andas un pelin atrasada- mi gargantilla creo que ya está mudando plumas,JAJAJA-.
"YE" BROMA, CLARO!!! SI ES QUE NO SE ME PUEDE SACAR DE CASA. Besotes

Nini dijo...

Encima que te he pedido unas plumas nuevas porque las que tenía no me convencían...¡asturiana desagradecida!, ja,ja...ten compasión de mí, que aquí no encuentro buena sidra y ¡se me va a oxidar el ecanciador!.

lorena dijo...

ánimo nini, amarga mucho trabajar con el calor, pero seguro que te inspira para hacer cosas muy bonitas!!! ya me estoy pensando qué pedir para mi cumple...

Natalia dijo...

Es preciosa, me encanta ese verde.
No te quejes mas!! no querias que dejase de llover???

Nini dijo...

Tenéis razón, soy una quejica, con lo que a mí me gusta actualizar, hacer cositas nuevas y, sobre todo, la satisfacción que tengo cada vez que llevo un paquetito a corréos. ¡Qué importa si llueve o hace sol!, 2n tiene que lucir igualmente.

Anamir dijo...

Que bela bijuteria!!Gosto de tudo! Boa sorte com os teus pedidos. Que se multipliquem.

Besos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

OOOOHHHHH es preciosa!!!
bss