jueves, 4 de junio de 2009

Envío gratis durante el mes de junio

Estaba pensando en hacer algún tipo de promoción y después de darle vueltas y vueltas creo que lo mejor es que durante el mes de Junio, al comprar cualquiera de las piezas en stock, los gastos de envío sean gratis.
Hay mucha gente reacia a recibir paquetes por correo pero os aseguro que el servicio certificado es muy rápido y eficaz; yo misma, en varias ocasiones, he enviado mis cosas personales por este servicio al trasladarme de una ciudad a otra, así no llevo el coche demasiado cargado o si voy en avión no me tengo que agobiar por si me paso de los 20 kilos permitidos.

12 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Tienes toda la razón, yo también utilizo el servicio de correos, y hasta hoy, funciona de maravilla !!
un abrazo

M Y T dijo...

Yo prefiero que me lo des personalmente ;-)
Muy bonita la pulsera de hoy.

Lucía dijo...

Pues haz limpieza más veces porque son preciosas. Yo también prefiero que me las des tú personalmente, por eso de tomarnos algo y reirnos un rato, además ya se sabe que empezamos en un sitio (como el día del cumple del niño) y a saber donde terminamos, je, je...... Besos

rosita dijo...

Estoy con Mayte, prefiero la entrega personal, ahora que estás aquí tenemos que aprovechar :-)
Por cierto, hoy no voy a poder quedar y tengo que recoger la pulsera, cuándo te vas a Ares?

maite dijo...

Maite de madrid
Doy fe de ello. Eficaz y rapido.
Bs wapi

Susa dijo...

Yo también utilizo el servicio de correos y funciona perfectamente. Un besotes

Nini dijo...

Me alegro de que estéis de acuerdo, yo he tenido bastantes más problemas con las mensajerías que con correos y parece que los primeros son más fiables pero es todo lo contrario.

stellawantstodie dijo...

no es q la crisis haya abaratado las telas, sino q son de peor calidad, para poder baajr precios...supongo q la crisis q menciones, tiene mucho q ver...y sí, mi camisa tiene una calidad espectacular!!
:)

Natalia dijo...

Mira que buena idea!! que buena comercial eres Niní.
Qu bonita es esa pieza central de la pulsera.

M. dijo...

Hacía tiempo que no acudía a correos pero últimamente les estoy dando un voto de confianza. Preciosa pulsera.

Nini dijo...

Gracias por vuestros comentarios, chicas, me acabo de dar cuenta de que ayer no los contesté, ¡qué empanada tengo!.

Nini dijo...

Gracias por vuestros comentarios, chicas, me acabo de dar cuenta de que ayer no los contesté, ¡qué empanada tengo!.