viernes, 19 de junio de 2009

Collar para móvil o llaves

Yo que pensaba que los colgantes de móvil no habían tenido mucho éxito y, cada vez, me llegan más encargos.
Llegan las vacaciones y muchas solamente queréis cargar con la toalla de la playa o piscina.
Claro, ¿ cómo no? pero... ¿y el móvil? ¿y las llaves? ¿cómo llevarlas cómodamente e ir monas a la vez?
¡¡¡¡Con un colgante 2n tus problemas habrán acabado
porque todo lo podrás llevar colgado!!!!
(No sé si patentar el pareado antes de que me lo copie alguna empresa publicitaria, ¿qué opináis?)

5 comentarios:

M Y T dijo...

jajajaja muy bueno el pareado aunque yo sé de alguna que pierde las llaves hasta colgadas del cuello ;-)
Muy bonito el colgante.

Natalia dijo...

Jajaja, pues sí, patentalo y el colgante también que no existe en el maercado ninguno tan fashion

Nini dijo...

Tienes razón, el domingo perdí una llave y ayer el móvil con colgante incluido, cerré mal el bolso y se debió caer...¡soy un desatre!

Natalia ya sabes que 2n es una marca registrada. Aprovecho para comentarlo, gracias a ti. Si tengo que denunciar a alguien, no me lo voy a pensar. Mira lo que te pasa a ti por ser tan buena...

Anacleta Coqueta dijo...

Muy buena idea, nos salvarás a todas las dispersas del mundo!

beatriz oviedo dijo...

Una idea estupenda y muy práctica.
"Sos" un crack