lunes, 8 de junio de 2009

Cielo azul

Estas fotos las hice en viernes, el día estaba indeciso: salía el sol, llovía, se nublaba...
Finalmente conseguí que el fondo armonizase con estos cristales tan bonitos y resaltase su tono.
Parece que hasta el miércoles será imposible repetir una imagen similar, así que aprovecharé para trabajar mucho y poder preparar cosillas nuevas para el jueves; sí, sí, me ha dicho mi vecina que
¡se acerca un anticiclón!
Ya no recordaba esta costumbre que tenemos los gallegos de hablar continuamente del tiempo: no hay día que coincida en el ascensor con alguien y no cambiemos nuestras impresiones sobre si lloverá o no, si hace calor o si han bajado las temperaturas...
Cambiando de tema:
¿Qué os parece este nuevo estilo de pulsera? ¿se distancia un poco de mis diseños habituales?
¿os gustaría verla en otros tonos?

17 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

No te confundas, hablar del tiempo no es cosa de gallegos, es algo universal, es la conversación típica a mantener con los vecinos en los ascensores ya sea en Galicia, en Roma o en Kuala lumpur...

La pulsera es priciosisima, me gusta cantidad.

M Y T dijo...

Muy bonita la pulsera, creo que esa pieza o en otro color te la vi en un collar largo, seguro que queda genial en otros tonos.
Del tiempo ni hablemos porque lo que es hoy parece esto el diluvio universal, que horror!.....habrá que esperar al jueves a ver si tu cumple viene soleado ;-)
P.D: Acabo de chivarme que Nini está de cumple este sábado 13 por si alguien no lo ha cogido jejeje

isabel, dijo...

Me encanta la pulsera, además en azul que es mi color favorito.
Por cierto, en Zaragoza tenemos el día nublado y frio.
Besos.

Natalia dijo...

Es tu cumple!!! menos mal que tenemos a Maite...jejejeje
La pulsera es preciosa y la de abajo tambien. Le gusto a tu amiga? ha sido un fin de semana de sorpresas, yo he tenido una enorme, vino a visitarme mi niña preciosa, con sus papás claro.

Sara dijo...

muy bonita, y todo lo que lleva cristal, se ve muy fino, además viene bién en ésta época

Lucía dijo...

Buena aclaración M Y T, está bien saberlo, porque ella está calladita ,calladita. Ya te contesté al correo, Niní.
Maravillosa la pulsera, para mí realmente novedosa, haber si logramos ver realmente el cielo azul.

Besitos

Nini dijo...

Pues os aseguro que en Almería no se habla del tiempo, a menos que haya temporal, allí no tienen que preocuparse, ¡siempre hace sol! y en las ciudades del mediterraneo en las que he vivido tampoco es un tema relevante. Insisto en que en el norte es monotema porque nunca se sabe como estará el día a un par de horas vista.

Sí el sábado cumpliré 37 añitos y...¡se aceptan regalos!, ji,ji...

Me alegro, Natalia, tu sobrina es una preciosidad, no me extraña que te vuelva loca.

beatriz oviedo dijo...

Me encanta esa tonalidad azul que tiene. Yo creo, que si bien es una pulsera que no huye demasiado del estilo al que nos tienes acostumbrados,los nuevos materiales sí que le dan un cierto aire renovado.
Siempre he pensado en cuanto a lo del tiempo, que todos debemos albergar en nuestro interior algo de labriego o de marino, donde hablar del tiempo entra, desde luego, en el oficio. Qui lo Ça...

Merce dijo...

Me parece superbonita y original la pulsera.Parece de cristales de Murano...
Creo que en rojo tambien estaríamuy bien.
Felicidades géminis.

M Y T dijo...

Meteogalicia! Nini, no falla y así te adelantas a todos los vecinos jejeje nada TVG y mucho menos la TV nacional que nos hacen siempre la puñeta con tanta nube y tanta agua, será que los gallegos no les untamos los bolsillos como otras regiones porque llueve pero no tanto.
Yo ya te compré el regalo después de comer por si no me daba tiempo otro día y A QUE NO ADIVINAIS EL COLOR???? SIIIIIIIII ¡ROJO!

lorena dijo...

asique de cumple eh, jeje, muchas gracias por el dato mayte, tomo nota!!, nini aún no he podido hacerte eso, mañana sin falta, me encanta la pulsera, creo que en rojo sería espectacular!! cuándo te vienes a ares??

Concha dijo...

Hola galleguiña de pro!!!!
Cuanto tiempo cielo....la verdad que un dia por otro y nunca te llamo....
Bueno ya veo que estas mas o menos instalada, me alegro un monton niña!!!
Ahora ya retomo el vicio de mirar a cada rato esta maravilla de blog para ver las novedades y veo que las hay. Por cierto este modelo me encanta, es muy muy veraniego, en rojo que tal??? O en que mas colores????
Un besazo enorme.

Nini dijo...

Creo que en rojo no la podré hacer, necesito una pieza llamativa en ese color.
Esta pieza central la tengo en verde y naranja. No sé si animarme a montarla, ya que son colores que arrasaron el verano pasado pero en este cuesta más verlos, aunque a mí me encantan y los pongo igualmente.
Beatriz, yo de marino tengo bien poco, me da pánico al mar, soy mas de secano; eso sí, labriega soy un rato, desde pequeña me encanta revolver en la tierra, aunque ahora mismo mi jardín está abandonadísimo.
Gracias por las felicitaciones.

Nini dijo...

Conchaaaaa, tengo que llamarte, a ti y a tu amiga, que la tengo abandonadísima. Besos.

luf dijo...

Muy bonita la pulsera, bueno todas son preciosas, cualquier estilo que hagas te quedan genial.
muxus y biquiños

Susa dijo...

Te quedan geniales wapa!!!
Muchos besotes!!

luf dijo...

Gracias por pasarte tan rápida, la verdad es que el mundo "blogero" cada día se extiende más y es imposible visitar a todas.
muxus y biquiños