miércoles, 3 de junio de 2009

Aires del sur

¿Sabéis que alguna de las primeras entradas que hice en este blog fueron escritas desde Sevilla?
Adoro esa ciudad y todo en ella me parece una inspiración.
Desde mi visita guardo con cariño dos bolitas de cerámica que me enamoraron en cuanto las vi pero, como he dicho el otro día, toca empezar a renovar material y dar salida a mis piezas mejor guardadas.
¿Qué os parece esta nueva pulsera?
Sobra decir que le di todo el protagonismo a la citada bola y que las nuevas piezas que la acompañan no desmerecen en absoluto.

13 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Bonita del tó!

M Y T dijo...

Preciosa la pulsera verde de ayer y la bola de cerámica de hoy espectacular.
Parece que esto ya vuelve a coger ritmillo ;-)

echezarreta dijo...

Si todo va bien a finales de mes hago una escapadita a Sevilla, que ahora tenemos vuelo directo desde Reus. Preciosa la pulsera, me encanta el protagonismo del amarillo!

beatriz oviedo dijo...

Me gusta toda, todita,toda pero en especial, la pieza central: es chulisima !!!

stellawantstodie dijo...

q bonita!!

desde sevilla..mmm. sevilla tiene un color especial...

Portorosa dijo...

Bueno, pues ya estoy aquí.
Bienvenida, Niní.

¿Y Stella por qué quiere morir?

Nini dijo...

No sé, pregúntaselo, ¿ya has entrado en su blog?, creo que no tiene muchos motivos y tú que eres de buen paladar estarás de acuerdo conmigo.

Portorosa dijo...

Ya he ido.
No sé, parece que le va bien, a la chica; al menos por fuera.

ASUNtos PERsonales dijo...

Desde luego la bola "sevillana" es una maravilla... preciosa...

Lucía dijo...

Preciosa Niní, además distinta. También muy mona la de la factoría, porque ya tengo una azul, que sino.......... tiembla el bolsillo. Besos

Zepequeña dijo...

Que cosas mas bonitas haces!

Zepequeña.

isabel, dijo...

Bueno mi primera seguidora, no hace ni 2 meses...
La bola sevillana es una sorpresa, es impresionante la variedad que utilizas y además que gusten tanto.

Un abrazo muy fuerte y bienvenida (que para mi ha sido una eternidad)
Me daba a mi que el rojo te gustaría.

Musa dijo...

Que te puede decir una sevillana,que encuentra en su belleza toda su inspiracion,a mi me parece una creación preciosa.Besotes