sábado, 2 de mayo de 2009

Un regalo para su mamá

Aida (8años) y Laura (4 años) han abierto su hucha para comprarle un regalo a su mamá.
Me dieron todos los detalles por teléfono: una gargantilla como sus pendientes de los peces y una pulsera plateada con cositas rojas colgando.
Ayer se pasaron por mi casa para supervisar el encargo, aunque al entrar se les olvidó por completo y se fueron corriendo a jugar con su amigo Jorge y el resto los niños de la urba.
Así que les daré una llamadita para que hoy se conecten y me den el visto bueno.
Menos mal que la destinataria colaboró en el diseño prestando su cuello para hacer la prueba y comprobando que le iba al pelo.
Después de todo...¡ ella es la que lo va a lucir!

Mañana os enseñaré lo que me ha regalado mi hijo: os va a encantar; me ha pedido que se lo publique en el blog y, que si no me gusta, que lo ponga a la venta.

¡Y es que el niño lleva el negocio en la sangre!

11 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

En serio te ha dicho eso el niño? Jaja, me parto!

Muy bonito este regalo que le han hecho, tienen gusto esas niñas!

ptitbrico dijo...

Absolument magnifique! Bravo.

Nini dijo...

Sí, Anacleta, la pela es la pela, ja,ja...aunque yo creo fué de farol, sabía que me encantaría.

Natalia dijo...

Cuanto saben esas niñas!!! bueno y el tuyo, ni te cuento. ¿Sería el quien se lo sugeriria?

Nini dijo...

Publicidad me hace un rato, no hay queja.

lorena dijo...

creo que estas niñas acertarán, muy bonito el regalo, por cierto, vas a tener que hacerle un apartado a tu hijo en el blog,lleva lo de ser empresario en la sangre!!, y por cierto también, felicidades mamá, que pases un feliz día!!

Lúcia Russo dijo...

Olá
Somente hoje conheci seu blog. Estou encantada com suas pulseras, gargantillas. Todo muy hermoso.
Besos,

Lúcia

Nini dijo...

Gracias guapísima.

Nini dijo...

Bienvenida Lucía, espero que te pases por aquí a menudo.

gatita dijo...

Quedaron muy bonitas. Y tu niño seria un buen socio, jeje.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ay la leche el enano....preciosas las novedades!!
bss