lunes, 25 de mayo de 2009

La pulsera de Yoli

He tardado un ratito en encontrar alguna pieza que no estuviese publicada en el blog y que se pudiese adaptar a las fechas en las que estamos, que nada tienen que ver con el mal tiempo con que me ha recibido La Coruña (espero que esto cambie para cuando tenga mi mudanza finalizada o me va a dar algo).
Se trata de una combinación de piezas de hueso tallado montadas sobre cuero dorado. Las fotos son pésimas pero os aseguro que sobre una piel bronceada llama la atención.
Espero empezar con mi rutina bloguera a finales de semana, hemos adelantado bastante pero las últimas cajas suelen ir más lentas porque siempre son las que tienen en su interior cosas que no sabes donde colocar y, a estas alturas, en el trastero ya no cabe ni un alfiler.

9 comentarios:

M Y T dijo...

Muy bonita la pulsera.
Por el tiempo no te preocupes que a partir de mañana mejora pero la verdad es que la lluvia te persigue hermanita ;-)

Anacleta Coqueta dijo...

Es preciosísima!

Lucía dijo...

Preciosa, ¿aires étnicos?.Me haces viajar con esta pulsera.
Yo no soy tan optimista con el tiempo, pero dicen que mejora. Además acostúmbrate que no te queda otra. Ay galleguiña, que ya no te acordabas!. Besos

beatriz oviedo dijo...

Una pulsera ideal para el verano...bueno, si por aqui lo llegamos a ver.
¿Alguien conoce algun canto chamánico para invocar el buen tiempo?

Pity dijo...

Ya echaba de menos ver tus creaciones.. cada día suponen un nuevo aliciente, ver la creatividad plasmada en diferentes modelos con imaginación inagotable. Espero que recuperes tu rutina y nos hagas felices con tus fantásticas creaciones

Natalia dijo...

Que bonita!!
El tiempo es que es muy sabio, es para que no te despistes y estés a lo que toca, ánimo con esas últimas cajas que ya va a salir el sol.

Nini dijo...

Muchísimas gracias chicas, no sabía que publicar y necesitaba hacer una entrada, ya me dolía esta ausencia.
Pity, bienvenida y muchísimas gracias por tu comentario, has conseguido elevar mi autoestima, me hacía falta, ya que desde que me he introducido en este mundo no había hecho una parada tan larga.

stellawantstodie dijo...

ánimo con la mudanza, la verdad es q son un poco liosas, pero en fin, hay q pasar por ellas!!

bonita pulsera!!

:)

Anónimo dijo...

soy la dueña tan guay de esta pulsera y que tan buen gusto tiene...La verdad :tuvo mucho exito es distinto a lo que hace normalmente