domingo, 31 de mayo de 2009

El collar de Paula

El hermano de mi amiga Yoli se echó las manos a la cabeza cuando se enteró de que me había mudado a La Coruña y no porque no le caiga bien: el problema es que a su mujer le gusta mucho 2n y tiene miedo de que le llene la habitación de collares, pulseras y pendientes.
Querido Juan: la solución es que te compres un piso con un dormitorio más grande, ahora que está bajando la vivienda es un buen momento para invertir.
Sí, lo siento mucho, pero como Paula ya tenía un par de pulseras y unos pendientes divinos, tu hermana ha decidido que tenga su primer collar para celebrar su cumpleaños.
¡¡¡Tienes razón!!! 2n será tu perdición.
P.D.: Por si alguien tiene alguna duda, mi modelo de hoy está embarazadísima.

12 comentarios:

Natalia dijo...

Estos maridos!!!
Te la estás cargando Niní, deberias mantener el anonimato...jajajaja
Anda que no tienes trabajo hasta que vacies el mueble del salón

Anacleta Coqueta dijo...

Me encanta esa cascada roja...

M Y T dijo...

Jajaja muy bueno!
Y pienso lo mismo...ve ampliando habitación ;-)

Nini dijo...

Sí, Natalia, pero primero tengo que comprar un mueble con la misma capacidad para meterlo todo. De todos modos, como en breve pintaré el salón, tendré que volver a vaciarlo para poder moverlo. Salgo de una para entrar en otra.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Precioso el collar!!!
Seguro que en el fondo está encantado porque contigo cerca ya siempré sabrá que regalar!!
bss

Nini dijo...

Seguro, aunque de momento se la llevado a Port Aventura...¡no está mal!

beatriz oviedo dijo...

Viendo todo el material que tienes acumulado, me siento como Janice en la serie Friends: Oh....my....God!

Nini dijo...

No me lo recuerdes, después de una temporada con tantas paraditas forzosas, el stock no ha bajado mucho. El año pasado a estas alturas no tenía ni la mitad y lo fuerte del asunto es que no me importa, me encanta tener un poquito de cada para poder seguir experimentando.

Anónimo dijo...

soy la cuñada tan guay que regalo el collar tan bonito...

Nini dijo...

Y una amiga guay que espero se pase más a menudo por aquí, ahora que ya sabe hacer comentarios correctamente.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!! que preciosidad !! opinio como Anaclete, la cascada roja me encanta!
gracias por la visita!
un abrazo
Esti

Lucía dijo...

Precioso Niní. Ahora que ya veo que tienes material y para ayudarte a bajarlo antes de que empiece el veranito y te dejemos disfrutar de la playita, y hacer disfrutar a tus amiguitas contigo de vez en cuando.Estruja un poquiño esa preciosa cabeciña y hazme algo en azul, en pulsera ya tengo la de cuero, hablo de gargantilla o collar. ¿Querrás?. Te lo compensaré llevando el postre. Je, Je.