jueves, 14 de mayo de 2009

El collar de Maite

Ya sabía yo que no aguantaría tanto tiempo sin dejarme caer por aquí...
Las que no tenéis blog no os podéis imaginar lo que engancha esto, es un sanísima droga.
Este es el último collar que hice en Alicante; una chica majísima llamada Maite se lo ha llevado a Barcelona, ciudad donde reside, junto con la pulsera de bolitas de coral esponja y la de animalitos.
Como habréis notado ya tengo internet en casa pero creo que quedan un par de semanas para que mi taller empiece a funcionar de nuevo, lo estoy deseando, pero no me quiero agobiar ya que lo primero es crear un hogar confortable para todos y, después, elegir el mejor sitio para 2n.

13 comentarios:

Titaniii dijo...

Hola nini!! me alegro de tenerte por aquí!! Tienes razón con lo que resulta desengancharse del blog, a veces cuelgo alguna creación y ya estoy deseando crear otra. Y me gusta contactar con vosotras y ver todas vuestras novedades.
Este colgante me tiene enamorada, me encanta el cuero combinado con metal, y el detalle de la llave le da un toque mágico!! Bueno, guapa, ya nos mantendrás informada de cómo va tu nuevo negocio!!
Muchos besitos!!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bonito, nena, me encanta con el cuero plano!

M Y T dijo...

Si, tu con tranquilidad que te esperamos, así las cosas saldrán mejor.

Carmen dijo...

Hola guapa: Qué alegría me asomarme y ver que has publicado algo. Me alegro de que estés volviendo a la normalidad y sí, lo primero es lo primero. El collar, precioso.
Un beso

Nini dijo...

Hoy tengo un día bastante tranquilito por delante, ya que mañana vuelvo a Alicante para finalizar mi mudanza, la semana que viene sí que estaré a tope intentando buscar sitio para todas nuestras pertenencias...¡menos mal que tengo un buen trastero!

M Y T dijo...

No hay problema que si algo no te cabe me lo traigo yo para Santiago ;-)

Mercedes dijo...

Es muy chulo el collar. Vas a hacer alguna gargantilla más con el angel???
Si te hace falta ayuda en Coruña ... ya sabes. Aqui estamos....

beatriz oviedo dijo...

Estoy con MYT: tú sin prisas, aplicando el "vísteme despacio que tengo prisa". Y de vez en cuando nos vas abriendo boca con cosillas como éstas.

Nini dijo...

Sí, tengo algunas fotos detrás de la manga.
Renuevo constantemente el material y sí hay cosas que repito pero no depende de mí solamente, influye vuestra demanda pero sobre todo lo que los proveeedores me ofrecen y no siempre es lo que yo quiero.

stellawantstodie dijo...

bonito collar!!
y sí, llueve por el norte...pero por aquí por madrid, nop!!

;-)

AnaChurretes dijo...

Guauuu!!!! Acabo de descubrirte a través del blog del Trastero de Lolita Y ME HE ENAMORADO DE TUS CREACIONES!!!! Te sigo a partir de ahora! Besos

Agus dijo...

Buenas!!! como va esa mudanza?? yo aun si creerme eso de q en unos meses no tengo q hacer las maletas para salir hacia cualquier rinconcito de España jjejeje. Me encanta el collar, habra mas?? :-) Un besazo.

Nini dijo...

Anímate y en verano vienes a hacerme una visitilla, ¿eh?, ahora ya podemos hacer esas cosas de ir a ver a las amigas, ¿no?.Me queda una mariposa, sí que te lo puedo montar, hablamos.