domingo, 3 de mayo de 2009

El broche más bonito del mundo

-Mami, ¿ya has publicado el broche que te regalé.
-No, cariño, mañana lo haré.
-Hoy, porfaaaaa, que quiero ver cómo queda en el blog.
¡Qué razón tiene!, tengo que presumir de regalo en el día que corresponde: el día de la madre.
¿No es precioso?¡con lo que me gusta Mickey! pero...
¡ lo que más me gusta es que lo haya hecho él!

- Mami tengo pequeñitis

- ¿Por qué?¿ no quieres ser mayor?

- No, es que los profesores me dicen que hago la letra muy pequeña y cuando la quiero hacer grande me sale fatal.

- No será para tanto, eres un exagerado.

Llega el fin de semana y me trae esta tarjeta de felicitación.
Ja,ja...casi necesito una lupa para leerla y es que "los niños siempre dicen la verdad".

14 comentarios:

Natalia dijo...

Que bonito!!! Bueno ese seguro que no lo vendes ni por todo el oro del mundo, pero ya lo puedes poner a producir, porque es un crac!!

M. dijo...

Familia de artistas eh!

Nini dijo...

La verdad, es que me ha sorprendido gratamente porque lo suyo no es el arte, precisamente.

Anacleta Coqueta dijo...

Pues a mí me gusta un montón! Y en esa chaqueta te queda genial!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que monada!!!La ilusión que tiene que hacer esas cosas!!
bss

VERSUS ROCHA dijo...

Felicidades nini, tienes un chico maravilloso, el broche muy lindo supongo que lo guardarás con tus joyas más precidadas.
La gargantilla roja me ha encantado el diseño.
un beso.

M Y T dijo...

Peeeeeeeeeeero que bonito es!!!
Tengo un sobrino que es un artista! es que me lo como de guapo y de espabilado que salio.
Tienen que hacer el día de la tía por si así me cae algo ;-)

beatriz oviedo dijo...

Me encanta la forma en que ha combinado los colores Quien sabe, así empezó Miguel Ángel!!!....

lorena dijo...

pues si que es bonito nini, y sobretodo, original, es un artistazo! qué gracia lo de la letra!!

Portorosa dijo...

Muy bonitas las dos cosas, Niní, el broche y el poema de la tarjeta.

Besos.

nanai dijo...

Que broche y que poema!!!se nota el cariño con el que te lo ha hecho. Yo con mucho cariño tb te he dejado un regalo en mi blog, espero que te guste!!!besos!!!!

Nini dijo...

Si,si, los colores muy bien elegidos (ya se lo dije), el poema maravilloso y mi baba ha llegado hasta la playa, ji,ji...

Mar dijo...

El niño apunta maneras, tiene a quien salir.
Besos

rosita dijo...

Qué encanto de niño! No me extraña que se te caiga la baba, que regalos tan chulos