martes, 7 de abril de 2009

Vacaciones

Después de tres meses, la vuelta a casa comienza mañana.
Aquí en la comunidad valenciana las vacaciones escolares solamente coinciden con las de Galicia en dos días: jueves y viernes santo.
Cuando el lunes todos hayan vuelto al colegio y a sus trabajos, nosotros todavía tendremos seis días libres por delante (fin de semana aparte).
¡Curioso! ¿no?
P.D.: Esta es una pequeña muestra del paquetito que estoy preparando para llevar a Ferrol.
Se admiten reservas.

16 comentarios:

stellawantstodie dijo...

vacaciones siiiiiiiiiii!!!

:)

stellawantstodie dijo...

pues si, yo llego mañana ttambién, q me sale madrid por las orejas!!! jajaja

Nini dijo...

Menudo ambientazo habrá en La Coruña, el jueves intentaré darme una vueltita por allí, ji,ji...

ASUNtos PERsonales dijo...

A disfrutar de las merecidas vacaciones!!

Natalia dijo...

Felices y laaaaargas vacaciones!!

maite dijo...

Maite de Madrid:
Aaaalaaaaa, las pulseras preciosas, van a caer todas, seguro.
Espero que hoy llegue la mia, tengo unas ganassss.
Besotes grandes y que disfrutes tus vacaciones merecidas, yo ahora estoy disfrutando, dentro de unos meses ya vere. buuuuuaaaaaaah.
Besitos wapa

Anacleta Coqueta dijo...

Ay, qué bonicas son! Me encantan!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

menudas vacaciones!!!!Que bien!!!Las pulseras son monísimas!!
bss

echezarreta dijo...

Que pases unos buenos días de vacaciones guapa! Las pulseras monísimas, como siempre.

juana dijo...

Niní,las pulseras todas ideales.
Pero nena,el Jueves Santo es obligatorio estar en Ferroliño.¿dónde están las mejores procesiones de Galicia?.¿y las calles atestadas de gente?.Porfi,Niní
son los dias grandes de nuestra ciudad.Besitos

gatita dijo...

Preciosas todas...vas a triunfar!!Bss

Nini dijo...

Así me gusta Juana, hay que hacer propaganda de nuestra ciudad, ja,ja...¿quién dijo irse a Coruña?, bueno, un ratito me dejas, ¿no?, esta vez tengo tiempo para repartirme entre los tres sitios (incluido Villagarcía).

lorena dijo...

qué disfrutes tus vacaciones nini, espero verte por aquí, besukito

Mar dijo...

Disfruta de las vacaciones.
Me encanta tu colección. Es preciosa.
Besos

Anónimo dijo...

HOLA NINI...SOY UNA CHICA DE UN PUEBLO DE LEON Y MI NOVIO ES FUTBOLISTA...TENGO UN LLAVERO DE LA CULTURAL LEONESA Y ME GUSTARIA HACER CON EL UNA GARGANTILLA PARA PONERMELA EN LA DISCOTECA...TENGO EL CUELLO UN POCO ANCHO PERO AGUANTO BIEN..PODRIAS AYUDARME?

Nini dijo...

Hola anónima, creo que no te puedo ayudar, ya que todas las piezas que utilizo en mis diseños están cuidadosamente seleccionadas para seguir un mismop estilo.
En ocasiones he tuneado alguna pieza muy especial, como un reloj de oro de mi abuela para mi hermana; pero dada la distancia que hay entre nuestros lugares de residencia veo inviable tu proposición, lo siento.