martes, 21 de abril de 2009

La pulsera de Concha

¿21 de abril? ¿os he dejado abandonadas durante casi quince días?
¡Lo siento, lo siento!
Tenía pensado hacer alguna entrada durante mi estancia en Ferrol, pero no he tenido ni un minuto libre, siempre que vuelvo a casa tengo miles de recados que hacer y me queda poco tiempo para las cosas que me gustan, como es escribir en mi blog y tomar café con mis amigas, a las que apenas he visto. No pasa nada, ¡¡¡en dos meses estaré de vuelta!!!.
Ahora me toca volver a mi ritmo y lo primero será actualizar LAFACTORIA
Os dejo una foto de la pulsera que le hice a Concha de Valladolid y que hace juego con su collar de la mariposa y piedras turquesas. Se lo he enviado a prisa y corriendo, el día que me marché, junto a unas pulseras de pepitas para regalar a las chicas de su cuadrilla (como ella dice), ya que se fueron de turismo rural a Galicia y les quería preparar una sorpresa.
Espero que lo hayáis pasado genial y que les haya gustado tu regalo.

19 comentarios:

gatita dijo...

Jeje, ya de vuelta..espero hayas disfrutado de esos dias. Muy bonita la pulsera, me chiflan los dijes!!Por cierto, ya sé que estás liada pero en mi blog estamos de sorteo, por si te quieres apuntar. Un besazo wapa.

Concha dijo...

Hola corazon:
Ya de vuelta las dos....que poco dura lo bueno!!!! Ya te cocntare del finde en Galicia, pero te adelanto que FANTASTICO!!!! Mis amigas, que ya tienen tu web y espero entren a charlar tambien contigo, encantadas con su regalito y yo con los mios pues que quieres que te diga que tu no sepas.... maravillosos!!!!
Un besazo

rosita dijo...

Bienvenida! Estuviste en Ferrol hasta ahora??

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Me encanta la pulsera, es preciosa!!!
bss

M Y T dijo...

Muy bonita! Unas piedras muy veraniegas.
P.D: Hermanita yo creo que traes la lluvia, en cuanto te has ido ha salido el sol ;-)

Natalia dijo...

Bienvenida!!!
venga ahora a ponerte al día..que mira que cuesta despues de vacaciones.
Preciosa la pulsera de Concha

Anacleta Coqueta dijo...

Es muy bonita! Qué tal por la terriña?

Nini dijo...

Sí, he estado allí todo el tiempo, repartiéndome entre Coruña, Ferrol y Villagarcía. Liadísima y haciendo poca vida social. El tiempo estaba bastante feo pero me consuela que me han dicho que aquí y en Almería (donde es más dificil) también ha llovido y ha hecho frío. Así que no soy la gafe, en navidad hizo un tiempo maravilloso, ja,ja...

Nini dijo...

Genial Concha, ¡me alegro un montón!, estaba preocupada por vosotras, aunque el fin de semana no llovió tanto.

Mar dijo...

Muy guapa, sobre todo los corazones en turquesa, yo solo los había visto en magnesita blanca.
Besos y me alegra que estés de vuelta.

beatriz oviedo dijo...

Desde Oviedo cantamos el Hallelujah de Haendel,jaja
Vale, si me muerdo la lengua me enveneno de lo vibora que soy, jajaja

Mis Puntaditas dijo...

se te echaba de menos

maite dijo...

Maite de Madrid
Se te ha hechado de menos, pero ya estas aqui, no te estreses.
La pulsera preciosa..... como siempre
Besitos

VERSUS ROCHA dijo...

Que bien.. ya has vuelto, no sabes cómo se te ha echado de menos, todos los días mirando tu blog y... nada, Nini de vacaciones. je, je, me alegro que hayas disfrutado y bienvenida a la cruda realidad.
La pulsera es preciosa, la turquesa será, una gran tendencia este verano.
besos.

lorena dijo...

me encanta la pulsera, creo que me pediré una así para mi cumple, qué bien, novedades en 2n!! estoy esperando a saber de cris, ya te contaré al correo, besukito

Nini dijo...

Lore, eres un cielo, por mucho que intente no utilizar intermediarias, siempre hay alguna que pringa. No te preocupes, ya sabes que te compensaré. Un beso.

Portorosa dijo...

¿Sólo te ha sido imposible con tus amigas, descastada?

Nini dijo...

Y primos premiados en recientes sorteos; discúlpeme de nuevo sr. Portorosa pero apenas he pisado sus dominios durante mi estancia en nuestra bonita ciudad. Se va usted a cansar de verme, no se preocupe.

Portorosa dijo...

Bueno, con independencia de las razones de tu vuelta, yo me alegro mucho.