miércoles, 22 de abril de 2009

Pulsera animalitos

25 euros
¿Es posible que el cuero me tenga apartada de mis diseños originales?
Las pulseras de dijes eran uno de mis platos fuertes y ya no recuerdo los meses que llevaba sin hacerlas. No tengo punto medio.
Como me he animado a renovar mis figuritas, cargándome de animalitos nuevos, no he podido evitar presumir de ellos inmediatamente: unas lagartijas, unos divertidos caracoles y unas tortugas monísimas se han venido a vivir a mi taller.
¿Qué os parece que les haya puesto unas hojitas frescas a los lados por si tienen hambre?
Algunas me habéis dado un toque de atención para que haga más modelos con goma, ya que con las prisas, en ocasiones, no es fácil utilizar los cierres de mosquetón.
Los de palo o en forma de T, como el de hoy, suelen gustar mucho; lo malo es que con ellos hay que afinar la medida, así que los suelo reservar para pedidos personalizados.

16 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Súper chu-chu-chuli!

Cuáles son los de silicona?

M Y T dijo...

Siii....yo soy de las pulseras con goma y es que a veces me resulta imposible ponermelas a mi misma, entre las prisas de la mañana que siempre llego tarde y la poca paciencia que tengo siempre busco a alguien que me ayude ;-)

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que cosa más bonitaaaaaaa
bss

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

yo tambien nací en martes 13!!!el 13 me encanta!!!
bss

Espita Gorgorita dijo...

es preciosa! siento repetirme pero es que todas lo son!

Deshaz la maleta muhé que lo mismo ni es la tuya...jajajaja

Marina pombal dijo...

Cuanto cuesta la pulsera? Me encanta!!!!

Nini dijo...

Ya le he puesto el precio. ¿Quién eres? Tengo un amigo haciéndome bromas todo el rato y lo de Marina pombal me hace sospechar.
Pacooooo, ahora no me voy a creer ningún mensaje nuevo.¡Ya te vale!

Nini dijo...

ACLARACIÓN: el nombre de la urbanización donde vivo se llama Marina do Pombal y pensé que estaba relacionado . Aclarado que no era un broma de mi amigo, le pido disculpas a él y, sobre todo, a Marina. Paco, atentamente, me ha prometido que solamente me hará una al año y que en el 2009 no volverá a suplantar a una posible bloguera.

Mercedes dijo...

Soy una vecina de tu urba... sigo también tu blog.La pulsera me encanta. Seguiré atenta por si haces alguna con cuero.

Portorosa dijo...

Yo creí que las hojas eran pescados. O, mejor dicho, que una era un pescado y otra una hoja de bacalao.

Un beso.

gatita dijo...

Muy bonitas, no conocia tanto este tipo de pulseras en tu blog, y es que los dijes me encantan!! Son muy originales. Un beso y gracias por apuntarte a mi sorteo..ya quisiera yo poder sortear ese viaje a Granada,jeje.

Nini dijo...

Bienvenida Mercedes. Ya me parecía mucha casualidad, pero mira, podía ser, Pondal es un apellido muy conocido y Marina un nombre muy bonito.

Nini dijo...

Pues fíjate gatita, llevaba un año sin hacerlas: las últimas las puedes ver el 27 de febrero, 28 de marzo y 8 de abril del año pasado. Es que mi blog ya empieza a ser antiguo. Tengo publicadas 71 pulseras, ¡como para recordarlas todas!

Nini dijo...

Primo, hay que revisar esas diotrías, ja,ja,ja...

echezarreta dijo...

Qué monas! Vuelves a los orígenes!

Nini dijo...

Sí es una idea que me ronda por la cabeza, como el blog lo abrí meses después de empezar a diseñar, hay muchos modelos que no están publicados. Además la mayoría son muy básicos y ponibles.