martes, 7 de abril de 2009

El collar de Dolors

¿Ya conocíais este collar?, sí, es hermano del otro, pero no gemelo.

Le he hecho unos pequeños cambios, aunque he mantenido las piezas fundamentales: el dolar, la maxianilla y el cuero marrón.

Alguna se quedó sin su collar hace unos meses: sabéis que cuando se trata de piezas grandes y diferentes prefiero hacerme con poca cantidad para reducir riesgos y que la pieza final sea suficientemente exclusiva.

Quizá fui demasiado desconfiada...sí...tres resultaron insuficientes. Visto el resultado, valía la pena ir a por un par de ellos más, haciéndoles unas pequeñas variaciones, eso sí, para respetar la originalidad de sus hermanos.

Dolors, espero que te guste el resultado.

10 comentarios:

M Y T dijo...

Yo tengo el hermano!!!!!
Nunca tanta bisutería tuve ;-)

maite perez dijo...

Maite de Madrid:
Precioso, me encanta, me dejas alucinada con las combinaciones tan acertadas. Eres unica.
Bs

El Trastero de Lolita dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad, y la verdad es que me ha parecido todo precioso, eres una artistaza! Te sigo, echare vistacillos por aquí de vez en cuendo. Besos guapa!

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

me he visto todo tu blog,.. y es una pasada,, muy profesional,,, ojala algun dia llegue tu nivel,,, eres grande!! (bueno y mi n ovio dice que eres muy guapa) :D......te sigo vale?
besitos y animos pa seguir asi

cocinuka dijo...

Me he quedado muerta con las maravillas que haces!!! Besos

rosita dijo...

Cuantas cosas preciosas en estos días que estuve de vacaciones!! Y que idea tan buena lo de los regalitos de boda de tu amiga, ya me gustaría a mí ir a una boda así
Besos

Inés dijo...

Hola Nini,
gracias por visitar mi blog, me han gustado mucho tus creaciones, me iré pasando.
Un saludo

stellawantstodie dijo...

tienes razón, mi colgante qdaría mejor si fuera más largo...lo voy a alargar, creo...
y el q propones tu, precioso!!

Nini dijo...

Gracias a todas, ¡¡¡¡ya he vuelto!!!

pirolices dijo...

Lindo!!!