domingo, 5 de abril de 2009

Detallitos nupciales

¿No os encantaría ir a una boda y que os regalasen una pulserita como ésta?
A Cristina se le ha ocurrido que cada una de sus invitadas, en ese día tan especial para ella, reciba un regalo 2n y para mí será todo un honor.
Le tengo que proponer varios modelos en colores alegres y con colgantes diferentes.
Esta es la primera que he preparado y espero que le guste.
De paso os enseño mis últimas compritas:
Una minifalda tejana en color piedra, ligeramente abombada en el bajo y un pico ganchillado en un azul precioso, las dos cosas de Stradivarius.

8 comentarios:

Anamir dijo...

Olá.
Adorei a tua pulseira.
Parabéns pelo teu excelente blog.
Até breve.
Anamir

Anacleta Coqueta dijo...

La pulserita es muy mona, me gusta ese color azulón.

Y el pico ganchillado también me gusta moito ;)

Me parece una buena idea lo de regalar una pulsera en la boda, así nunca se les olvidará ese día, verdad?

Bicos

M Y T dijo...

Me encanta la pusera y me parece una idea estupenda lo del regalo de bodas para quienes decidan hacerlo, pues yo nunca entendí porque se hacen, ni lo comparto, como lo de regalar tabaco! incluso ahora que está prohibido fumar en las bodas, lo siguen haciendo, es irónico.

P.D: Me haces una pulsera de estas?

VERSUS ROCHA dijo...

Preciosa la pulsera, si yo fuese a una boda, me encantaría recibirla como obsequio de los novios, es un detalle encantador.
PD: gracias por tu comentario sobre mi blog.

lorena dijo...

me parece una idea estupenda regalar 2n el día de tu boda!! la pulsera es preciosa, y me encanta el pico ganchillado

Portorosa dijo...

Muy bonita, como todas tus pulseras, Niní.
Y me parece un regalo de boda alucinante, de verdad.

(Y eso de ganchillo también parece bonito)

gatita dijo...

La verdad es que es muy original regalar una pulserita en ese dia, con lo coquetas que somos, jejeje. El color azul queda muy bonito, estoy deseando ver mas. Bss

Mar dijo...

Ya me gustaría que me regalaran algo así en las bodas a las que voy.
El color guapísimo y tus complementos también.
Besos