martes, 28 de abril de 2009

Cristal de murano

Os voy a dar un respirito con el rojo, aunque no os hagáis muchas ilusiones porque ya estoy subiendo más pulseras de cuero en ese color a la tienda, mi factoria .
Me encanta este verde, tengo una gabardina de algodón en este color que sigo amortizando temporada tras temporada, curiosamente, siempre está de moda y es que los tonos que favorecen tanto nunca deberían desaparecer de las tiendas y tendríamos que utilizarlos todo el año, no solamente en verano.

14 comentarios:

gatita dijo...

Tienes toda la razon con el verde. Es muy bonita wapa. Un besito!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Preciosa!!
bss

Anacleta Coqueta dijo...

Jiji, yo tengo esos plativolos pero en otro color y también con cuero ;))

Me gusta mucho, es muy marina!

M Y T dijo...

Ayer estuve en cama con gripe y hoy a rastras otra vez en la oficina buffff y por supuesto sin faltar en tu blog ;-)
La pulsera de hoy es muy bonita pero las rojas de ayer son espectaculares.
Buen día.

echezarreta dijo...

Nini, tengo mil problemas para publicar comentarios... fijo que es culpa de la red del trabajo!! Me chiflan las pulseras con el cuero gordo rojo, te han quedado geniales!! Y este tono de verde es precioso.

beatriz oviedo dijo...

Leyendo tu entrada de hoy, enseguida me ha venido a la cabeza el refrán de "La que con el verde se atreve, es guapa o se lo cree ". Clara alusión a que el color verde en el vestir resulta poco favorecedor para según que teces.O sea que ...GUAPA!!!

Mar dijo...

Das siempre en el clavo. Son guapísimas tanto esta como la anterior.
Eso, tu amortiza la gabardina que hay que ahorrar, je,je...
Besos

Nini dijo...

Beatriz que sepas que pienso utilizar ese refrán para alguna de mis entradas, ja,ja, gracias, nunca lo había oido.
Con la crisis hay que ahorrar, Mar, aunque yo no lo consigo, la amortizo porque me gusta, ji,ji...
Gracias hermanita. Montse nadie se ha quejado, no sé que pasará.
Anacleta, también las tengo en azul, claro y con el agujero más gordito.

pirolices dijo...

Muito bonita!!!

lorena dijo...

me gusta mucho el tono del verde, es diferente, te voy a poner ahora un correito, besukito

M. dijo...

No soy de verdes pero reconozco que es divina.

Mar dijo...

Tienes un desafío y un mimo en mi blog.
Besos

stellawantstodie dijo...

rsspecto a tu comment, si t digo la verdad, no he visto el progama "fama" nunca, así q ni idea de quien es lola...tendré q verlo para enterarme, jejeje

:)

stellawantstodie dijo...

gracias por el consejo, miraré a ver el nuevo contador...

:)


yo por madrid...uuffsss...

;-)