lunes, 16 de marzo de 2009

Nueva anilla irregular

Tenía tres opciones para el día de hoy : una gargantilla muy sencilla montada con cuero trenzado, un básico en plateado con una nueva anilla o el famoso collar apache, del que ya he hablado pero no publicado, por ser más primaveral.
Me he decidido por el segundo; me considero una persona muy agradecida y este tipo de collar es el que me ha ayudado a llegar hasta aquí y me permite seguir invirtiendo en nuevos materiales.
Si no renuevo continuamente los ingredientes a utilizar en mis diseños y amplío el menú de mi blog acabaremos aburriéndonos todas y os llevaré directas hacia la infidelidad.
Pero nunca debo olvidar a ese collar que combina con todo, que se adapta a cualquier evento y hora del día, que luce igualmente largo como corto (dos vueltas) y que no mira la edad de su dueña, simplemente se conforma con que ella se encuentre guapa el día que lo elige a él entre los otros.

12 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Jaja, me has hecho reír con lo de la infidelidad...

Qué chulo, como siempre!

M Y T dijo...

Con este collar siempre aciertas....un fondo de armario.

Nini dijo...

Claro hay que tener satisfechas a nuestras blogueras para que nos hagan un huequito en su tiempo libre o descanso laboral.
Por cierto, ¡qué trabajadoras a golpe de lunes!, el resto no se han asomado por aquí hoy; eso o que están en la playa,ja,ja...

Lucía dijo...

No te tengo abandonada, entro casi todos los días pero hay veces que no me da tiempo a escribir, entro, miro, me pongo al día, y cuando tengo hueco (piensa bien) te escribo. Ví lo pendientes en la factoría, preciosos y eso que sabes que no soy de rojo. Besos yo fiel hasta la muerte , que lo sepas guapa!

Natalia dijo...

Que buena eres, como los grandes ya tienes "piezas clásicas", de fondo de armario como dice Mayte.

M Y T dijo...

Por cierto, ya me llegaron los pendientes, MENUDOS AROS!!! Con esto triunfo seguro! pena que no lleven 2n en alguna parte ;-)
La pulsera de Miguel preciosa, es más creo que se la voy a coger más de una vez jeje
Bicos.

beatriz oviedo dijo...

Como todo lo que elabora la casa 2n,supone un acierto seguro.

lorena dijo...

qué playa! ... ya me gustaría... todo el día trabajando!!, me encantan los básicos, cuándo no sé qué ponerme, siempre recurro a ellos!!

ASUNtos PERsonales dijo...

Es muy bonito, realmente un fondo de joyero!!
¿de dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas?
Felicidades por tus creaciones, ya sabes que soy una fiel seguidora... voy guardandome las fotos que más me gustan (aunque ya tengo una carpeta a tope!"!!)... los próximos Reyes te haré encarguitos para mis hermanas y cuñadas!!!

Besos.

Mar dijo...

Precioso.
Me encanta así de largo.
Besos

Nini dijo...

A mí también, si llevas una prenda como la que lleva Adriana, en este caso no hay duda. Sin embargo con camisa me gusta mas con dos vueltas y me resulta más cómodo.

Portorosa dijo...

Y vaya pelo...